Al momento

Hyundai Sonata N-Line 2021 presume diseño más agresivo

Hyundai Sonata N-Line 2021

El sedán mediano coreano que no llegará a nuestro país presenta una variante N Line, con un diseño más agresivo y deportivo, aunque no anunciaron cifras de potencia

El nuevo y sofisticado sedán mediano de Hyundai, sabemos que no llegará a formar parte de la oferta de modelos en venta en nuestro país, y tendremos que conformarnos con admirar la nueva variante N Line del Sonata, con un diseño más agresivo.

Hyundai Sonata N-Line 2021

Para dejar en claro que se trata de un modelo de tintes deportivos, esta versión N-Line del Sonata, presume detalles estéticos exclusivos un poco más agresivos, como una fascia delantera con tomas de aire de mayores dimensiones que se complementan con elementos laterales aerodinámicos.

Del mismo modo, la parrilla en color negro brillante presume de un nuevo tramado más elaborado con el emblema N-Line en la esquina superior. Además, nuevos rines de aluminio de 19 pulgadas cuentan con un diseño más agresivo.

Del mismo modo, detalles como los espejos laterales en terminado negro brillante complementan la vista, junto con una fascia en el mismo terminado y salidas cuádruples de escape, que se conjugan en el pequeño y sutil alerón en la tapa de la cajuela.

Interior Hyundai Sonata N-Line 2021

Por dentro del Sonata N-Line, también hay cambios sustanciales, como los asientos deportivos tapizados en combinación piel-tela, con un terminado gris especial para la versión, costuras contrastantes en color rojo y logotipos N bordados en el respaldo.

El resto de la cabina del sedán mediano deportivo presenta acentos en cromo negro, mientras que el volante deportivo, está forrado en piel y presume los emblemas N de la versión.

Extrañamente, Hyundai no proporcionó datos y especificaciones mecánicas definitivas para este sedán mediano de corte deportivo, pero se espera que bajo el cofre se monte el 4 cilindros de 2.5 litros Turbocargado con hasta 290 hp y 310 lb-pie de torque.

Hyundai Sonata N-Line 2021

Este propulsor estaría conectado a una transmisión automática de doble embrague y 8 cambios, capaz de mandar todo el poderío del Sonata a las ruedas delanteras.

Además, se espera que, el Sonata N-Line tenga una serie de mejoras en suspensión y dirección, que permita disfrutar de una conducción más dinámica a bordo, aunque tampoco se han confirmado.

Por último, se espera que la nueva variante N-Line del Hyundai Sonata, se integre a la lista de venta en Estados Unidos y Canadá, a finales del 2020, al parecer, sin posibilidades de que llegue a tierras mexicanas.