Al momento

Taxistas realizan marcha hacia Palacio Nacional en CDMX

Marcha CDMX taxistas

Los taxistas de la CDMX, del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y de otros estados colapsarán la ciudad este lunes 12 de octubre con su marcha.

La marcha de taxistas de la CDMX partirá este lunes 12 de octubre desde varios puntos en la Cuidad de México hacia Palacio Nacional. A través de redes sociales se informó que la circulación está afectada en Paseo de la Reforma, pues los conductores se han concentrado en la glorieta del Ángel de la Independencia.

La CDMX implementó circuitos provisionales en la Línea 7 del Metrobús desde Indios Verdes a El Caballito y de La Diana a Campo Marte.

marcha taxis

Se informó que serían alrededor de 15 mil conductores los que participen en esta marcha para recorrer la CDMX, protestando por “falta de seriedad y seguimiento a los acuerdos surgidos en mesas de trabajo de las secretarías de Gobernación Federal y de la Cuidad de México, así como en el Estado de México y en otras entidades.”

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dejó abierta la mesa para su atención desde el pasado viernes 9 de octubre a las 11:00hs y les propuso ser recibidos el lunes 12 a las 9:00 am, pero ellos informan que tendrán una rueda de prensa a las 10 am y avisarán si pueden reunirse con las autoridades el día de hoy.