Al momento

Ram 1500 TRX 2021 ya tiene más de 100 accesorios de Mopar en México

Ram 1500 TRX Accesorios Mopar

Aunque todavía no está oficialmente a la venta, la Pick-Up más poderosa del mundo ya tiene más de 100 accesorios originales Mopar en nuestro país

Buenas noticias para aquellos interesados en poseer a la más poderosa de todas las Pick-Up a la venta en nuestro país, la Ram 1500 TRX, pues si bien, todavía no se encuentra oficialmente a la venta, Mopar ya tiene más de 100 accesorios originales, listos para personalizarla.

Ram 1500 TRX Accesorios Mopar

Más allá del impresionante motor V8 Hemi de 6.2 litros con Supercargador que genera 702 hp, el trabajo realizado por los ingenieros de FCA a la nueva Ram 1500 TRX es brutal y con estos accesorios, lo afortunados propietarios, podrán personalizarla aún más.

En la actualidad, Mopar ya tiene disponibles en México más de 10 refacciones y accesorios, garantizados de fábrica, para que los futuros propietarios de la Pick-Up extrema, puedan mejorarla a su gusto.

RamBar Ram TRX Mopar

Entre los accesorios disponibles en nuestro país, encontramos el RamBar, una elaborada barra que se coloca en la batea de la Pick-Up de más de 700 hp, que incrementa el diseño deportivo y mejora la versatilidad, al cargar con objetos.

Este accesorio tiene un terminado en pintura protectora pulverizada en color negro mate que la vuelve muy resistente a los elementos y al trato rudo, para aquellos que utilizan su TRX para transportar.

Luces LED Todoterreno Ram TRX Mopar

De igual manera, las Luces LED todoterreno, están disponibles específicamente para la Ram 1500 TRX y consta de un juego de 5 lámparas LED de 5 pulgadas, con una potencia de iluminación de 4,800 lúmenes cada una.

Las Luces Todoterreno se montan sobre la mencionada RamBar y proporciona luz extremadamente brillante para situaciones todoterreno con baja o nula visibilidad. Cuentan con una carcasa protectora de aluminio fundido que también ayuda a disipar el calor y se instala con arnés e interruptor.

Estribos Todoterreno Ram TRX Mopar

Mopar también permite instalar los útiles estribos todoterreno a la Ram 1500 TRX, los cuales mejoran el acceso a la cabina, mientras que su terminado de pintura pulverizada y terminado negro mate los mantiene protegidos.

Asimismo, los usuarios de la Pick-Up de alto desempeño podrán instalar el escalón retráctil que mejora el acceso a la batea y puede soportar hasta 160kg de peso. Además, también están disponibles los rieles de carga para la batea ajustables que permiten sujetar la carga con amarres y los tapetes todoterreno para todo clima fabricados en goma y que protegen el interior.

Rines Beadlock Ram TRX Mopar

Para los más aventureros, Mopar tiene disponibles los rines todoterreno “beadlock” fabricados en aluminio forjado en acabado plateado y se fijan al borde interno de la llanta, asegurando que ésta no se desmonte en situaciones extremas de todoterreno.

Para acompañar a los rines beadlock, la Ram 1500 TRX también puede calzar los nuemáticos BF Goodrich Off Road Mud Terrain que, mediante el uso del compuesto Krawl-Tek, mejoran el agarre en rocas y superficies muy resbaladizas.

Ram 1500 TRX 4x4

Estas llantas cuentan con grandes bloques en la banda de rodadura para proporcionar una base estable en condiciones sueltas o rocosas y proporcionan bordes de mordida en todas las direcciones para mejorar la tracción.

Por si fuera poco, el caucho de la pared lateral y del hombro extendido son más gruesos y proporcionan una mayor resistencia a rupturas, ponchaduras al circular por terrenos difíciles.

RamBar Ram TRX Mopar

Mopar enfatiza en que todos sus accesorios y refacciones, tanto en su fabricación, como en su instalación tienen el respaldo de la garantía de fábrica y han pasado por distintas pruebas de validación para cumplir con los estándares esperados.

Ahora bien, la presentación de esta línea de accesorios para la Ram 1500 TRX en nuestro país, puede significar que su integración a los pisos de venta en México sea más pronto de lo que creamos, por lo que estaremos al pendiente para obtener más información.