Al momento

Hennessey Ford F-150: Con 757 hp y sabe hacer donas

Hennessey Ford F-150

Hennessey ha mostrado en video otra de sus locas creaciones, se trata de una Ford F-150 con el paquete HPE750 que sabe hacer donas y quemar llanta.

A pesar del nombre que recibe el paquete, la Hennessey Ford F-150 no tiene 750 hp, sino que desarrolla algunas más de su calibrado V8 de 5.0 litros, con un total de 757 caballos, que podrían darle un dolor de cabeza a la mismísima Ram TRX.

Son 307 hp de ventaja frente a la más capaz de la gama actual, la Raptor, que con su EcoBoost V6 genera 450 hp. Este número es posible gracias a un supercargador de 2.9 litros con intercooler de aire a agua e incrementando la presión. También cuenta con un sistema de inducción de alto flujo y sistemas de inyección de combustible y de escape mejorados, que se incluyen en el paquete HPE750 junto con la recalibración del ECU y la instalación profesional.

Además de los logos y de la potencia añadida, hay una serie de placas en el interior y en el motor con el VIN. Para los que no quieran comprar el paquete completo, Hennessey tiene partes independientes para la Ford F-150 2018-2020, empezando por un kit para reducir el despeje del suelo, barras estabilizadoras, frenos Brembo y llantas de 20 pulgadas, partes del paquete Sport Kit.

Hennessey Ford F-150

El paquete Off-Road tiene rines de 20 pulgadas con llantas de 35′ de Toyo, un incremento en la altura de la carrocería de 150 mm y defensas especiales con luces de LED en el frente.

Hennessey se ha caracterizado por hacer maravillas con coches convencionales y esta Ford F-150 no es la excepción, pues conseguir esa suma de potencia empezando con un modelo de producción convencional y manteniendo una garantía de 3 años o 58 mil km no debe de ser una tarea fácil, especialmente considerando que nadie compra una pick-up con más de 750 hp para manejarla tranquilamente en la autopista.