Al momento

Acura muestra el interior de la nueva MDX

Acura MDX interior

Previo a su debut el próximo 14 de octubre y luego de mostrar un boceto del exterior, Acura adelanta el interior de la MDX, uno de sus modelos más populares.

La imagen que Acura mostró del exterior de la nueva MDX no nos dejó realmente una idea clara de su apariencia, pero estas fotografías del interior son más reveladoras a pesar de la rara iluminación azul y roja que esconde algunos elementos. La marca japonesa promete la versión ‘más premium’ de su SUV y asegura que seguirá siendo el buque insignia de la gama.

Acura MDX interior

El tablero es más bajo y más ancho y el interior de la nueva Acura MDX tendrá madera auténtica de poro abierto, con un tablero cubierto a mano en cuero y superficies en los asientos acolchadas y perforadas para las tres filas de asientos con diseño graduado y costuras contrastantes, además de contar con asientos con masaje para los ocupantes de la primera hilera de asientos.

Acura promete nuevas tecnologías que la hagan una contendiente digna contra marcas muy bien colocadas como BMW, Mercedes-Benz, Lincoln, Cadillac o Audi, con un centro de infotenimiento de alta definición, el cuadro de instrumentos digital y un sistema de sonido ELS Studio 3D con hasta 25 bocinas.

Acura MDX interior

Similar en propuesta al nuevo TLX 2021, la nueva Acura MDX es la siguiente encargada de revitalizar a una marca necesitada de nuevo producto y habiendo visto el interior parece que van por buen caminar. Esperamos que tenga los motores de su hermano sedán, con un 2.0 litros turbo y 272 hp en versiones básicas y alcanzando los 355 hp de la mano del V6 turbo de 3.0 litros en las versiones Type-S, ambos asociados a una transmisión automática de 10 relaciones aunque solo el motor V6 es exclusivo de Acura, pues el 2.0T y la caja se comparten con las versiones Touring del Honda Accord.