Al momento

Tesla Model Y pierde el techo de cristal al salir de la agencia

Tesla Model Y Pierde Techo Cristal

Aparentemente, los eléctricos de Tesla siguen teniendo problemas de calidad, pues un cliente reporta haber perdido el techo panorámico de su SUV camino a casa

Queda claro que iniciar una empresa tan ambiciosa como Tesla desde cero, puede tener más obstáculo de que uno se imagina y al parecer, el fabricante americano sigue batallando con la calidad de algunos modelos que tiene en venta.

Tesla Model Y Interior Techo Cristal Panorámico

En esta ocasión, un usuario reportó que, justo de recoger su nueva Tesla Model Y del distribuidor, en el regreso a casa, el techo panorámico de cristal salió volando por los aires.

A través de un posteo en Reddit, el usuario comenta su terrorífica primera experiencia a bordo de su flamante SUV eléctrica, asegurando que, al conducir sobre la autopista, comenzaron a escuchar un sonido de viento muy fuerte, como si una ventana estuviera abierta.

Poco menos de un minuto después, el techo panorámico de cristal de la Model Y salió volando por los aires. Por lo que decidieron volver de inmediato al distribuidor de donde acababan de salir.

Tesla Model Y Nuevo Perdió Techo Cristal

Del mismo modo, aseguran que el personal de la agencia de Tesla les comentó que después de una breve inspección, reportaron que los sellos no se encontraban en buen estado o que, de plano, no se habían instalado en la fábrica.

Como es de esperarse, el Gerente del Distribuidor, ofreció a los afectados propietarios del Model Y, la reparación sin costo de la SUV eléctrica, pero se declinaron y pidieron que se les entregara un vehículo distinto, uno que tuviera bien asegurado el techo de cristal.

El incidente parece rozar en lo absurdo y fantástico, pero el usuario complementó la información con un video corto circulando con su inesperada Model Y Convertible y otra donde se muestra la parte superior del parabrisas mostrando que falta la lámina de cristal que debe ir en el techo.

De haber pasado tal y como el usuario de la red social comenta, esta situación pudo desencadenar un escenario peligroso para los demás usuarios de la vía rápida, donde la pesada y enorme lámina de cristal, pudo haber impactado a otro vehículo, o, haciendo que muchos conductores realizaran maniobras evasivas o un alto de emergencia en la carretera para esquivar el techo de la SUV de Tesla.

No cabe duda de que los vehículos de Tesla han marcado un nuevo panorama para los vehículos en venta alrededor del mundo, pero ¿cómo es posible que incidentes como este hayan pasado el control de calidad en las plantas de ensamble?