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SEAT Tarraco FR: Complementa a la gama en México

SEAT Tarraco FR 1.4

SEAT añade la versión FR a la gama del Tarraco, su crossover más grande y espacioso, que tiene una apariencia más deportiva en su interior y exterior.

SEAT complementa la gama de la Tarraco en México con la llegada de la versión FR, apenas un par de semanas después de su debut en el mercado europeo. Estéticamente tiene diferencias marcadas respecto de la versión Xcellence, empezando por una nueva fascia y acentos en gris mate en la parrilla y tomas de aire inferiores, así como en las carcasas de los espejos y en los rines de aluminio maquinados de 19 pulgadas.

La parte trasera presenta un difusor deportivo único con salidas de escape en cada lado, además de estrenar la nueva fuente manuscrita para el nombre del modelo y montar un alerón más grande que en el resto de la gama.

SEAT Tarraco FR 1.4

El equipamiento de la SEAT Tarraco FR en México es muy similar al de la Xcellence, pero con un foco hacia la deportividad, con los asientos deportivos tipo cubo forrados en tela y Dinámica, con acentos en Leatherette. Mantiene el portón trasero eléctrico con apertura manos libres, techo panorámico, cuadro de instrumentos digital, llave inteligente con acceso y arranque remoto, asiento del conductor eléctrico, sensor de lluvia, cargador inalámbrico y sistema de sonido Beats con 9 bocinas y un subwoofer.

La Tarraco FR estrena un nuevo modelo de volante, de fondo chato en este caso, que se verá más adelante en todas las versiones y aparecerá también en la rediseñada Ateca y en el nuevo León. Cuenta con conectividad para teléfonos inteligentes a través de la pantalla táctil flotante de 8 pulgadas, que también permite operar el SEAT Drive Profile con cuatro modos de manejo.

SEAT Tarraco FR 1.4

Esta nueva versión de la Tarraco integra asistencias de conducción, alerta de colisión frontal y de punto ciego, reconocimiento de cansancio y asistente de estacionamiento, aunado a las 7 bolsas de aire con control electrónico de estabilidad.

Mecánicamente, la Tarraco FR se queda con el ubicuo motor 1.4 TSI de 150 hp y 184 lb-pie de par que aparece en prácticamente toda la gama de SEAT, además de estar también en Volkswagen y Audi. Trabaja junto con la transmisión automática DSG de 6 cambios, una de las socias que más nos gusta para este motor y que en conjunto entregan un consumo oficial de 15 km/l.

SEAT Tarraco FR 1.4

La Tarraco FR está disponible en todas las concesionarias de la marca por un precio de 641 mil pesos, pero apartándola en línea se consigue un precio especial que la deja en 603 mil pesos.