Al momento

Hyundai adelanta la Creta 2021 para México, que llega este año

Creta 2021 adelanto para México

La nueva Hyundai Creta 2021 llegará a México en lo que resta de este año con un diseño completamente diferente y más tecnología.

Hyundai mostró un adelanto de la nueva Creta 2021 para México a través de un video teaser en sus canales oficiales de Facebook y YouTube, en el que se muestran detalles de la camioneta de nueva generación, que conocíamos de antemano por su debut global en países como India o China. La nueva generación de la Creta o ix25 como se le conoce en ciertos mercados se monta sobre la plataforma de la Kia Seltos y seguirá llegando a México desde India, lo que sugiere que podría tener el motor 1.4 T-GDI de 138 hp que tienen las versiones GT Line de la Seltos, así como el 1.6 de 121 hp y 111 lb-pie que monta actualmente en versiones de entrada.

El comunicado cita que tendrá un exterior renovado que ahora sabemos que está inspirado en el de la Sante Fe y la Palisade, además de tener elementos tecnológicos enfocados en la conectividad. No sabemos aún si podría llegar con la enorme pantalla táctil vertical que monta en otros mercados, pero suponemos que sería interesante tenerla en la tope al menos para competir contra sus más duras rivales.

Asimismo, podemos casi asegurar que mantendrá lo que es uno de los mejores atributos en la generación saliente: 6 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad para todas las versiones.

Este adelanto de la Creta 2021 para México si nos adelante que tendrá faros de LED disponibles, al menos en ciertas versiones, algo que la actual no contempla y que se ha vuelto muy común en sus rivales directos.

Hyundai Creta 2021

El comunicado de Hyundai Motor de México y el video teaser, a continuación:

Ciudad de México, a 5 de octubre de 2020.- La nueva Creta 2021 está por llegar a México con un exterior renovado, más robusto y dinámico, con nuevos elementos tecnológicos para brindar mayor conectividad.

Como un adelanto de lo que será la nueva Creta 2021, Hyundai Motor de México presenta desde hoy en su página de Facebook,  Hyundai México, el primer teaser de este modelo que está por llegar al país.