Al momento

JAC Sei4 Sport Edition: Solamente 30 unidades para México

Sei4 Sport

La JAC Sei4 Sport Edition es la segunda edición especial de la marca y se venderá únicamente en México, limitada a 30 unidades y ensamblada en Hidalgo.

JAC sigue fortaleciendo la estrategia de comercialización en México a través de ediciones especiales exclusivas y la Sei4 Sport Edition es la segunda de la marca, basada en la variante Connect tope de gama y con características añadidas al exterior e interior, a la venta a partir del mes de octubre a través del sitio web de la firma por un precio de 453,500 pesos.

“Esta nueva edición especial que llega a la familia JAC es un reflejo de la gran pasión profesional tanto de la marca, como de todos los colaboradores que diariamente ponemos nuestro ‘granito’ de arena para enaltecer el nombre de México en JAC,” comentó Alfonso Gándara, Gerente de Producto de JAC México.

Sei4 Sport

“Con el éxito que tuvimos gracias a la primera edición especial, nos dimos cuenta de que las necesidades del mercado mexicano incluyen la personalización y autenticidad de los vehículos que de alguna manera concluyen en historias esenciales de su vida cotidiana, y en ese sentido, sin duda Sei4 Sport Edition, es uno de los productos que lo ofrece,” finalizó.

La JAC Sei4 Sport Edition estará disponible en tres colores exteriores: gris, blanco y rojo. Todos ellos tienen la carrocería bitono con negro contrastante y también cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, calipers de freno rojos, quemacocos eléctrico, luces de marcha diurna, luces trasera y delanteras para niebla con LED y nieblas posteriores, con faros automáticos.

Exclusivo de esta versión son las franjas de la edición Sport en las puertas laterales, punta de escape cromada, birlos de seguridad y asientos forrados en cuero negro con descansabrazos al frente y atrás.

Sei4 Sport

También tiene una pantalla táctil de 10.25 pulgadas y cuadro de instrumentos digital, freno de mano electrónico y llave inteligente. Adicional para el interior de esta edición limitada aparece el clima automática, tapetes exclusivos, salidas traseras de aire y palanca de velocidades de versión Sport.

Asimismo, también integra tecnología como el radio Bluetooth con interfaz JAC Link para teléfonos inteligentes, salidas USB adelante y atrás y seis bocinas, mientras que el equipo de seguridad queda cubierto con 6 bolsas de aire, control de estabilidad y ayudas a la conducción como la alerta de abandono de carril, de colisión frontal, de cruce de tráfico posterior y de punto ciego, junto el asistente de arranque en pendientes, sensores traseros, cámara de visión panorámica, asistente hidráulico de frenado y monitor de presión y temperatura en llantas.

Sei4 Sport

Mecánicamente se mantiene el motor de 4 cilindros turbo y 1.5 litros con 147 hp y 154 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática CVT que envía la potencia al eje delantero, con suspensión delantera independiente McPherson y trasera semirrígida con barra de torsión.