Al momento

JAC regalará el primer J7 fabricado en México

Reto J7 Gana un JAC J7 2021

Como todos sus modelos, el próximo sedán J7 de JAC será fabricado en las instalaciones de Ciudad Sahagún, Hidalgo y el primero que se ensamble podrá ser tuyo

El nuevo sedán J7 de JAC está a punto de estar disponible entre todas las opciones de compra que ofrece la marca de origen chino en nuestro país y lanza una nueva dinámica para regalar al primer modelo fabricado en México.

Reto J7 Gana un JAC J7 2021

“El reto J7” permitirá que el primer ejemplar ensamblado del nuevo sedán J7 en la planta de ensamblaje de Ciudad Sahagún, Hidalgo, pueda ser sorteado entre la comunidad de clientes de JAC en el país.

El nuevo JAC J7 es un sedán compacto que se unirá al resto de la gama, luciendo el nuevo lenguaje de diseño que de a poco llegará al resto de los modelos de la marca.

Su elegante silueta presenta una carrocería liftback que permite abrir la cajuela con todo y medallón trasero, para aumentar la versatilidad, mientras que el interior revela un aspecto moderno gracias a la pantalla táctil de 10 pulgadas en forma vertical.

JAC J7 2021 México

En cuento a mecánica, el nuevo J7 presentará un motor de 4 cilindros de 1.5 litros Turbocargado capaz de entregar 148 hp y 154 lb-pie de torque que podrá trabajar en conjunto de una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT.

Además del diseño y el motor Turbo, el nuevo J7 incorporará un completo paquete de seguridad que incluye cámara de reversa con alerta de punto ciego y tráfico cruzado entre otras novedades.

Para participar en el “Reto J7”, los interesados tendrán que entrar a la página oficial de la marca y crear un usuario y poder acumular “JAC Coins” que se podrán canjear por boletos para el sorteo y llevarse un nuevo JAC J7.

Interior JAC J7 2021 México

Las dinámicas para acumular JAC Coins serán dadas a conocer a diario, a través de la página oficial de Facebook de la marca, con posibilidad de ganar solo una vez por día y acumular puntos extras si entran de manera consecutiva (diaria).

Los boletos para el sorteo podrán ser canjeados en la sección JAC Shop de la página oficial y cada uno representa una oportunidad de ganar un nuevo J7. La dinámica “Reto J7” estará disponible desde el 2 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2020.