Al momento

Acura MDX de nueva generación se adelanta con teaser oficial

Acura MDX 2021 Teaser Oficial

La longeva SUV de tres filas de asientos está por recibir una completamente nueva generación dentro de poco y Acura nos da un pequeño adelanto con un teaser

La cuarta generación de la Acura MDX está a punto de ser revelada para sumarse a la lista de opciones de compra de autos, con un cambio radical con nueva plataforma, motores y diseño que la mantengan como favorita en el mercado estadounidense.

Para dar un pequeño adelanto, la marca japonesa nos da un pequeño adelanto mediante un video teaser que muestra la silueta de la renovada Acura MDX, a través de línea estilo neón que muestran el contorno y distintos elementos de la próxima SUV.

Acura MDX 2021 Teaser Oficial

La revelación de su prototipo de cuarta generación, es decir, no será el modelo definitivo de producción, hará su debut mundial el próximo 14 de octubre, con el cual pretenden dar un nuevo enfoque de prestigio y desempeño a la marca.

Si bien, tendremos que esperar un par de semanas para conocer a detalle el aspecto de la nueva MDX, sabemos que seguirá el camino trazado por el recién renovado TLX, al menos en términos estéticos.

Acura MDX 2021 Filtrada

Esto lo sabemos porque hace ya más de un año, ocurrió una filtración muy extraña en donde pudimos ver con detalle la apariencia tanto del sedán, como de la próxima SUV y resultó ser certero con el sedán mediano.

Entonces, podemos esperar que se mantengan algunos rasgos geométricos de la MDX saliente, con la integración de nuevas calaveras de LED y parrilla de tramado elaborado, junto con fuertes líneas de carácter por toda la carrocería.

El teaser, por su parte, revela nuevas calaveras más estilizadas y mejor integradas a los pliegues de la línea de cintura que hacen juego con unos rines de gran diámetro y nuevo diseño.

La nueva generación de la MDX utilizaría la nueva plataforma de la marca de lujo japonesa y, si bien, no se ha confirmado, también podríamos esperar el anuncio de una variante Type S con un enfoque deportivo más marcado.