Al momento

Nissan March 2021 se filtra antes de tiempo

Filtrado: Nissan March 2021

El querido hatchback subcompacto recibirá una sustancial actualización y su aspecto se coló en las redes antes de su presentación en México

El March es uno de los más importantes modelos que Nissan tiene a la venta en nuestro país y después de mantenerse mucho tiempo sin cambios, una fuerte actualización está por llegar.

Filtrado: Nissan March 2021

El renovado aspecto del Nissan March incluye todos los detalles estéticos más recientes de la marca, como la integración de nuevos grupos ópticos al frente con luces diurnas de LED y la incorporación de la nueva parrilla de estilo V-Motion con el marco negro alrededor de ella.

Esto, aunado a las marcadas líneas de carácter en el cofre y a la fascia ensanchada en la parte baja, dan un aspecto renovado y agresivo que sin duda será muy bien recibido por los clientes de la marca.

El modelo que en otros mercados es conocido como Micra, recibió un cambio de generación, con nuevas plataformas y motores más modernos, que quedó excluido para nuestro país.

Filtrado: Nissan March 2021

Esto puede significar que para el año-modelo 2021, el March mantenga plataforma y motorizaciones conocidos para seguir ofreciendo un modelo muy accesible para nuestro mercado.

Del mismo modo, la foto del interior revela que el nuevo March parece quedarse con la misma configuración en el tablero, aunque agregando un sistema de infoentretenimiento más moderno, seguramente, en las versiones más equipadas.

En cuanto a seguridad, se espera que al menos en el March 2021, se incluyan las 2 bolsas de aire y el sistema de frenos con ABS obligatorios, con posibilidad de incluir ESP en las versiones tope.

Nissan March 2018

Tomando en cuenta el equipamiento del modelo actual, también es posible que se incorporen amenidades como cámara de reversa junto con un climatizador automático, pero en realidad no esperamos mucho más.

La escalada observada en asistencias a la conducción que vimos en el Versa 2020 seguramente no estarán disponibles en el modelo de entrada, pero si se espera que el rediseño lo traiga de vuelta a la lucha entre las versiones accesibles del mercado.

La inminente presentación del Nissan March 2021 tendría que llevarse a acabo en lo que resta del año, posiblemente para el último trimestre se encuentre disponible en los distribuidores, directo de la planta de Aguascalientes.