Al momento

Mazda Edición Especial 100 Aniversario, un llamado a coleccionistas

Mazda MX-5 100 aniversario Mazda MX-5 100 aniversario

Espacios creativos

Celebrando sus primer centenario de historia, Mazda presentó su nueva Edición Especial 100 Aniversario una serie de vehículos limitados a 430 unidades en México.

Los vehículos de colección de la Edición Especial 100 Aniversario de Mazda están inspirados en el legendario R360 Coupé, que fue el primer automóvil de pasajeros fabricado por Mazda. De los detalles de este auto se desprenden los acentos en la serie conmemorativa del centenario, como el color Blanco Aperlado Mica, las placas en el exterior y en las alfombrillas, el logotipo del 100 aniversario en el centro del rin o las vestiduras en cuero rojo con el logotipo grabado en las cabeceras.

Mazda Centenario

Incluso la llave tiene el logotipo especial en esta serie de vehículos de Mazda Edición Especial 100 Aniversario, que está contemplada para los modelos Mazda2 Hatchback, Mazda3 Sedán y Hatchback, Mazda CX-3 y Mazda MX-5 RF, mismos que podrán ser apartados desde el 14 de septiembre en los canales oficiales de la marca, como sus cuentas de redes sociales o a través del sitio mazda.mx.

Los coleccionistas de estas ediciones recibirán un código que se podrá ingresar en el sitio web de la marca para acceder a la preventa exclusiva para coleccionistas y luego elegir uno de los cinco modelos disponibles para apartarlo.

Mazda Centenario

De esta forma, los clientes podrán hacerse de un auténtico pedazo de la historia  de la marca, pues estos modelos estarán disponibles también en números limitados en todo el mundo y México ha sido uno de los primeros países en recibirlos. El apartado está sujeto al número de existencias disponibles y los primeros que aparten sus autos serán los que podrán asegurar su propiedad.

Mecánicamente, estas ediciones especiales son idénticas a los modelos en los que están basados, así que todos cuentan con motores, transmisiones y chasis SkyActiv, desarrollados para entregar la experiencia de conducción que ha caracterizado a Mazda de su nacimiento.