Al momento

Infiniti QX60 Monograph adelanta un estilizado futuro

Infiniti QX60 Monograph Concept

El nuevo concepto de Infiniti adelanta una siguiente generación de la QX60 con un gran salto en términos de lujo y diseño para la SUV

La división de lujo de Nissan, Infiniti, se prepara para sustituir a la longeva QX60 con una nueva generación completamente nueva que, al mismo tiempo, cimentará el futuro de los modelos de la marca con un nuevo estilo y lujo disponibles.

Infiniti QX60 Monograph Concept

Más que un concepto o estudio de diseño, Infiniti nos muestra a la QX60 Monograph, como un modelo que si bien, no representa a la nueva SUV de producción, nos deja claro el rumbo que tomará la compañía con respecto a sus modelos próximos.

Así que, la nueva QX60 Monograph puede ser visualizada como una vista previa de la nueva generación de la SUV de tres filas, que estrenará el nuevo lenguaje de diseño, encabezado por el Vicepresidente Global de diseño de Nissan, Alfonso Albaisa.

Nuevas líneas en toda la carrocería de la SUV de la marca de lujo, junto con un área acristalada mejor resuelta, se conjugan con elementos distintivos al frente, con la nueva parrilla de elaborado tramado y las ópticas afiladas de tecnología LED.

Infiniti QX60 Monograph Concept

Destacan, las manijas escondidas en el costado, los enormes rines de nuevo diseño y la discreta, pero lujosa moldura cromada incorporada en la ventanilla trasera que también esconde los postes de la vista.

Por otro lado, la parte trasera es más sobria y elegante, gracias a un nuevo portón prominente con calaveras incorporadas que abarcan todo el ancho de la nueva QX60 Monograph.

Hasta este momento, no hay imágenes del interior de la nueva SUV de lujo, pero se espera que la carga tecnológica incluida en la próxima generación también sea sustancial.

Infiniti asegura que la versión de producción de la nueva QX60 iniciará producción en 2021, aunque no hay muchos detalles más disponibles al momento, ni de tecnología o motorizaciones disponibles, pero se espera la inclusión del novedoso tren motriz eléctrico con extensor de rango de la marca.