Al momento

Éstos son los mejores autos para conseguir citas en Tinder

Mejores Autos Tinder

Un estudio ha revelado cuales son los autos más exitosos para conseguir citas en las plataformas digitales como Tinder ¿Qué dice tu auto de ti?

La cada vez más intensa vida a través de medios virtuales ha orillado a muchos a conocer personas en línea y las aplicaciones como Tinder pueden facilitar mucho las acciones, aunque no garantizan nada.

Autos Tinder

Hay quienes no pueden tener éxito, ni siquiera en este tipo de plataformas. Muchos pueden ser los factores, pero, definitivamente, tu elección entre toda la oferta de autos en venta puede ayudar a tus posibilidades. En serio, hay un estudio sobre eso.

La compañía británica Clck4Reg, realizó un estudio acerca de la estadística de éxito entre los usuarios de Tinder en Reino Unido para conseguir una cita, basado en el auto que manejan.

De esta manera, la estadística dicta qué modelo de autos es el que los usuarios de Tinder encuentran más atractivo, con un mayor porcentaje de éxito para completar una cita dentro de la plataforma.

Mercedes-Benz Clase C Autos Tinder

Aparentemente, los usuarios de la plataforma para conocer gente y entablar relaciones personales, encuentran más atractivos a aquellos que conducen un Mercedes-Benz Clase C, quienes recibieron 218 “Matchs” de 300 posibles, con una tasa de éxito del 72.6%.

La metodología del estudio consistió en crear dos cuentas separadas dentro de Tinder, una para un hombre y una para una mujer, cambiando la foto de perfil principal después de cada 300 “swipes” a la derecha.

En cada nueva foto de perfil, el usuario de Tinder posó junto a uno de los 15 autos populares, para después determinar que autos aumentan o disminuyen sus posibilidades de recibir un Match.

Volkswagen Polo Autos Tinder

Para sorpresa de nadie, el segundo auto más atractivo dentro de este experimento resultó ser la Range Rover Sport, que recibió 213 likes de 300, con calificaciones favorables tanto para hombre, como para mujeres.

En el tercer lugar sí encontramos una sorpresa, pues el Volkswagen Polo el que ocupa el tercer puesto (210/300 likes). Le siguen el BMW Serie 3 (204/300 likes), el Volkswagen Golf (200/300 Likes), MINI Cooper (198/300 Likes y Audi A3 (196/300 likes).

Del otro lado de la escala, encontramos a los autos menos populares o los que al parecer, disminuyen las posibilidades de encontrar a nuestra media naranja y posiblemente, debamos evitar posar junto a ellos.

Toyota Yaris Autos tinder

Comenzamos con el Toyota Yaris, presentando la menor tasa de éxito entre los 15 autos evaluados con un 50.3%, seguido de cerca del Hyundai Grand i10 con un 52.3% y el Nissan March (micra) con 54%.

Siendo completamente honestos, salir con alguien solo porque te gusta el auto que maneja, no es exactamente la mejor estrategia para considerar una relación a largo plazo, pero quizás, no es lo que todos buscan.

De ser así, ya saben, una marca Premium y un look elegante pueden aumentar las posibilidades de hacer Match. Vaya sorpresa ¿no?