Al momento

Hyundai Terracan 2022 aparece en forma de renders

Una nueva SUV grande con chasis de largueros podría incorporarse a la gama de Hyundai y así es como los diseñadores de internet la visualizan

Poco tiempo después de que los rumores de una nueva SUV con chasis de largueros que se podría incorporar a los modelos en venta de la marca Hyundai, las mentes creativas de internet han puesto su empeño y talento para adelantar su posible aspecto.
Hyundai Terracan SUV Chasis Largueros Render

Render: Enoch Gonzales

Hyundai Terracan RENDERS

Si bien la marca coreana ya tiene a la Palisade dentro de su catálogo de productos, atendiendo al segmento de las SUVs de gran tamaño, la supuesta Terracan podría ser la alternativa más robusta pensada para su uso fuera del camino.

De esta manera, la marca podría aprovechar el desarrollo de su Pick-Up con la misma arquitectura de carrocería sobre chasis, para ofrecer un rival a las populares Chevrolet Tahoe y Toyota Land Cruiser.

El diseñador Enoch Gabriel Gonzales se ha atrevido a especular visualmente el posible aspecto de la Terracan, basada, precisamente en la Pick-Up grande que podría tomar el nombre de Tarlac.

Hyundai Terracan SUV Chasis Largueros Render

Render: Enoch Gonzales

Cabe mencionar que, tanto el desarrollo de la SUV, como el de la Pick-Up de chasis de largueros con orientación utilitaria y aventurera, será paralela al de la esperada Pick-Up Santa Cruz de fabricación Unibody y con una orientación más citadina.

Enoch Gonzales, dota a la Terracan de un aspecto futurista, pero rudo, con luces frontales afiladas, complementadas por un segundo grupo de ópticas más abajo en la fascia, complementados por líneas robustas y grandes volúmenes en la carrocería.

Del mismo modo, incluye dentro de sus renders a una versión de capacidades Offroad mejoradas, con llantas agresivas, suspensión elevada y aditemientos para la aventura como el snorkel de vadeo, ganchos de arrastre en color rojo y canastilla portaequipaje en el toldo.

Hyundai Terracan y Tarlac Renders

Render: Enoch Gonzales

Del mismo modo, podemos ver a la supuesta nueva Pick-Up, posar digitalmente, junto a la variante Pick-Up, también de la autoría de Gonzales.

Lamentablemente, Hyundai no tiene un chasis de largueros disponibles para este desarrollo, por lo que tendría que desarrollarlo desde cero, lo que podría comprometer su viabilidad.

Aún así, un ejecutivo de Hyundai admitió en una entrevista que un vehículo de esta configuración tendría mucho sentido dentro de las opciones de Hyundai, la verdad es que no hay nada confirmado y podría ser solo un rumor.