Al momento

Jeep celebra 80 años con ediciones especiales en todos sus modelos

Jeep 80 Aniversario Ediciones Especiales

La legendaria marca de todoterrenos celebra 8 décadas de existencia con ediciones 80th Anniversary en toda su gama con colores y distintivos especiales

En 2021, Jeep cumple 80 años dedicándose a la elaboración de vehículos todoterreno y para celebrarlo, lanzará ediciones especiales en toda la gama de todoterrenos que tiene a la venta con terminados y distintivos especiales.

Jeep 80 Aniversario Emblema

Fundada en 1941, el legado de Jeep en el mundo del 4×4 no tiene comparación y en su 80 aniversario lo celebran con estas ediciones especiales de Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y de Gladiator.

Cada una de estas ediciones trata de “evocar la libertad al aire libre y posibilidades de aventura” de acuerdo con Jeep, por lo que cada uno de los modelos incluirá distintivos de la edición de aniversario.

Jeep Wrangler 80th Anniversary Edition 2021

Wrangler 80 Aniversario Jeep

El icónico Wrangler, junto con las ediciones especiales en toda la gama podrán ser elegidos son un tono de pintura exclusivo denominado Granite Crystal, junto con rines de aluminio de 18 pulgadas con el mismo acabado Granite Crystal, combinado con insertos de terminado Neutral Gray Metallic, en biseles de parrillas, y luces delanteras.

Wrangler 80 Aniversario Jeep

Asimismo, incluirá una serie de emblemas de la edición de aniversario, tapizados en tela Black Diamond con etiquetas de la edición 80th Anniversary, con costuras contrastantes en color claro Ligh Tungsten.

Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition 2021

Gladiator 80 Aniversario Jeep

Junto con el Wrangler, la variante Pick-Up del todoterreno más famoso del mundo incluirá los mismos detalles que el Wrangler, complementando con cuadro de instrumentos en color gris oscuro.

Gladiator 80 Aniversario Jeep

Del mismo modo, tanto Wrangler como Gladiator, incluyen tapetes Berber en color Tungsteno Claro y equipan el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple Carplay.

Jeep Grand Cherokee 80th Anniversary Edition 2021

Grand Cherokee 80 Aniversario Jeep

La lujosa SUV también se suma a la celebración con esta edición especial pero esta vez, con unos enormes rines de aluminio con el terminado Granite Crystal, emblemas del 80 aniversario y tapicerías de piel en color Light Tungsten.

Grand Cherokee 80 Aniversario Jeep

Del mismo modo, incluye el paquete de seguridad Pro Tech II que añade advertencia de colisión frontal y sistema de freno activo, asistencia de estacionamiento automático, control crucero adaptativo con Stop&Go, advertencia de salida de carril y asistencia de frenado avanzado.

Jeep Cherokee 80th Anniversary Edition 2021

Cherokee 80 Aniversario Jeep

La SUV mediana de Jeep también podrá elegirse con el nuevo tono de pintura y elementos especiales para la versión de aniversario, como los rines de 19 pulgadas de terminado gris Granite, asientos de piel en terminado gris claro, climatizador automático de doble zona, insertos de color gris Anodized Gunmetal y tapetes Berber.

También incluye techo panorámico de dos paneles , arranque remoto y sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas y Android Auto y Apple Carplay.

Jeep Compass 80th Anniversary Edition 2021

Compass 80 Aniversario Jeep

La compacta Compass también añade los distintivos de color exclusivo con rines de 19 pulgadas y asientos de cuero en color gris claro, junto con espejo retrovisor con atenuación automática y asientos con ajuste lumbar.

En este caso, los interiores son de color negro piano con gris Gunmetal y tapicería de techo en color negro con tapetes Berber y sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas.

Jeep Renegade 80th Anniversary Edition 2021

Renegade 80 Aniversario Jeep

Por ultimo, pero no por eso, menos importante, la Subcompacta Renegade se suma a la celebración incluyendo los tonos de pintura especiales, rines de aluminio de 19 pulgadas en terminado Granite Crystal y emblemas conmemorativos al aniversario.

Renegade 80 Aniversario Jeep

También cuenta con interiores con acentos en gris oscuro, tapicería de techo en color negro y tapetes Berber con climatizador automático de doble zona y sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas.

Estas ediciones limitadas 80th Anniversary estarán disponibles en México durante el primer trimestre del 2021, cuando la marca dará a conocer a detalle las especificaciones de cada uno de los modelos.