Al momento

Subaru México lanza financiera con el respaldo de Toyota Financial Services

Subaru Financial Services México

La marca japonesa da un paso más hacía la consolidación de su presencia en nuestro país, con la financiera Subaru Financial Services

La presencia de Subaru en nuestro país da un nuevo paso hacia su consolidación de sus modelos en venta con el inicio de operaciones de Subaru Financial Services, la financiera de casa que tiene el respaldo de Toyota Financial Services de México.

Subaru Financial Services Acuerdo

Con los 18 años de experiencia de la financiera de Toyota, la presencia de Subaru en nuestro país se refuerza, gracias al acuerdo firmado entre ambas marcas japonesas y sus operaciones en México.

Este acuerdo permitirá que, en el mercado mexicano, los 5 modelos disponibles de Subaru en la actualidad, estén más cerca de los usuarios, con planes de financiamiento tanto para autos nuevos, como para seminuevos.

Además, la financiera de Subaru en México, también podrá ofrecer productos de protección ligados al crédito del auto, como seguros de vida y desempleo, que se ajusten a las necesidades de cada usuario.

Subaru XV 2020

Las tasas y beneficios que ofrecerá Subaru Financial Services serán exclusivas para clientes que busquen los modelos de Subaru y todos sus productos y servicios estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2020, directamente en los 19 distribuidores de Subaru en México.

“En Subaru Automotriz México nos sentimos muy orgullosos de Subaru Financial Services, ya que con el resplado de Toyota Financial Services México, lograremos importantes objetivos de penetración y crecimiento de la marca Subaru en el país” mencionó Dai Hosoya, Director General de Subaru México.

Por su parte, Alex Kuntzy, Director General de Toyota Financial Services México agregó: “estamos muy contentos del lanzamiento de Subaru Financial Services y poder respaldar sus operaciones en el país en beneficio de los consumidores mexicanos”.

Subaru Forester

Este acuerdo surge gracias a la inversión que Toyota Motor Corporation incrementó en 2019 para adquirir el 20% de acciones de Subaru Corporation, dando inicio a una relación de negocios que permite ofrecer productos de manera conjunta.