Al momento

Ram 1500 TRX se burla de nuevo de la Lobo Raptor

Ram TRX Easter Egg Raptor

Un nuevo Easter Egg en la poderosa Pick-Up de Ram de más de 700 hp, muestra a un Tiranosaurio con un Velociraptor en sus fauces

Sabemos que la Ram TRX es una respuesta a la amenaza que significa el renacimiento de la Ford Bronco para FCA, en especial para el Jeep Wrangler, por lo que los diseñadores de Ram no escatiman para hacer notar su poderío frente a la popular Ford Lobo Raptor.

Ram TRX Easter Egg Raptor

Las bromas y las burlas por parte de Ram continúan en otro Easter Egg encontrado debajo de la tapa del poderoso motor V8 Hemi 6.2 litros supercargado de más de 700 hp, donde observamos un dibujo de un T-Rex con un velociraptor en sus fauces.

Este dibujo recuerda a una de las escenas finales de la película Jurassic Park, en donde los protagonistas son “salvados de las ingeniosas mentes de los Velociraptor” por el enorme Tiranosaurio.

La burla no podía ser más clara, el Easter Egg muestra al Velociraptor muriendo en las fauces del enorme carnívoro, resaltando la enorme diferencia de potencia que encontramos entre la Lobo Raptor y la Ram TRX de 450 y 702 hp, respectivamente.

Previo a su presentación oficial, sabíamos que Ram estaba preparando este tipo de burlas sobre la Raptor, con distintos elementos escondidos en la camioneta de Ram, como el que se escondía en la consola central.

En este “secreto escondido” se muestra el descomunal tamaño del dinosaurio más poderoso de todos frente al pequeño Velociraptor que está siendo perseguido por para ser devorado.

Sabemos que Ford no se va a quedar de brazos cruzados y al parecer ya se encuentra preparando a la nueva generación de la Lobo Raptor que podría volver con los motores V8 y se rumora que incluso podría considerarse el 5.2 litros supercargado del Mustang Shelby GT500, con al menos 725 hp, por lo que la batalla continúa.

Lobo Raptor Espía

Foto espía: F-150Gen14 Forum