Al momento

Chevrolet Cheyenne 2021 se actualiza con nueva tapa Multi-Flex

Chevrolet Cheyenne 2021 Tapa Multi-Flex

La popular Pick-Up americana recibe actualizaciones para el año-modelo 2021, incluyendo una ingeniosa tapa multifuncional para la batea

Chevrolet actualiza a su popular Pick-Up para 2021, incluyendo mejoras mecánicas, tecnológicas una muy útil tapa de batea multifunción que agrega funciones interesados para los usuarios que buscan una Pick-Up para el trabajo.

Chevrolet Cheyenne 2021 Multi-Flex Tapa

La nueva Chevrolet Silverado y Cheyenne, como la conocemos en nuestro país, también incluirá mejoras en el apartado mecánico, al menos para las versiones a la venta en Estados Unidos y Canadá, aunque también mejorará el equipamiento base.

De acuerdo con Chevrolet, el nuevo modelo de la Pick-Up iniciará su producción este mismo mes y llegará a los distribuidores este mismo otoño, como modelo 2021.

La tapa Multi-Flex de la batea ofrece seis distintas funcionalidades y puede soportar un peso de 170 kg y es idéntico al sistema Multi-Gate Pro de GMC Sierra, con la que la Cheyenne comparte producción y múltiples piezas.

Chevrolet Cheyenne 2021 Multi-Flex Tapa

Además de abatirla de manera normal, como en cualquier otra Pick-Up, la tapa Multi-Flex, tiene un segundo elemento abatible que permite alcanzar objetos en el fondo de la caja.

Pero también este segundo elemento puede abrirse de manera independiente para utilizarse como mesa de trabajo. Además de que esconde un tercer elemento abatible que sirve como tope para objetos largos o como un escalón de acceso o hasta un reposapiés si utilizamos la tapa como banca.

Las distintas maneras de operación de la tapa Multi-Flex se activan con mandos directamente ubicados en la tapa o, en su defecto, mediante el control de la camioneta.

Para el mercado estadounidense, la tapa Multi-Flex podrá adicionarse como opcional en cualquiera de las versiones de la Silverado o Cheyenne, pero para nuestro país, habrá que esperar para saber en cuales versiones se podrá incluir.

Ahora bien, además de la tapa de batea multifuncional, la Cheyenne 2021 hay cambios en las mecánicas de la Pick-Up americana, con una mejora de arrastre para los motores de 4 cilindros 2.7 litros Turbo y para el 6 cilindros 3.0l Turbodiesel, que no se venden en nuestro país.

De igual manera, las mejoras para arrastre de remolques vienen con tecnología de indicador de largo de remolque y advertencia de pliegue transversal de remolques, mejoras de guías y alineación de remolque y vista separada de los lados para mejorar el manejo.

Chevrolet Cheyenne 2021 Remolque Mejoras

También se incluyen nuevas bancas de asientos en los modelos de trabajo y paquetes de seguridad que pueden incluir alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia con detección de peatones.

Por si fuera poco, la nueva Cheyenne 2021 añadirá 3 nuevos tonos de pintura a su gama, incluyendo al negro “Mosaico Metálico”, café “Oxford Metálico” y rojo “Cherry Tincoat”.