Al momento

Mazda MX-5 2021 100 aniversario: Precios y equipamiento en México

Mazda MX-5 100 aniversario Mazda MX-5 100 aniversario

El último de los modelos de la gama de ediciones conmemorativas de 100 aniversario de Mazda llega a México: El MX-5 tendrá un precio de 549,900 pesos.

Luego de haber anunciado a toda la gama de modelos de edición especial por su 100 aniversario, Mazda ha dado a conocer las especificaciones finales y el precio del MX-5. A diferencia de la edición 30 años, esta se basa en el MX-5 RF con el acabado Grand Touring, lo que quiere decir que contempla un techo duro retráctil en lugar del techo de lona de operación manual y que la transmisión es automática de seis relaciones.

Mazda Centenario

También tiene todos los lujos de la edición tope de gama, desde los asientos calefactados forrados en piel hasta la pantalla a color en reloj izquierdo del cuadro de instrumentos y suma los mismos detalles que lo distinguen del MX-5 RF regular, pues el modelo de 100 aniversario se ofrece con el color blanco en el exterior y el interior de cuero rojo con el logo conmemorativo en los asientos y en otros puntos, además de las placas por fuera y por dentro.

Otros detalles contemplados en este año modelo que están presentes regularmente en el MX-5 RF Grand Touring son los faros de LED dirigibles, llave inteligente, sistema de sonido Bose de 9 bocinas, pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera y Apple CarPlay inalámbrico.

Mazda 100 aniversario

Mecánicamente tiene el renovado 2.0 litros de 181 hp y 151 lb-pie de par que envía la potencia al eje posterior, como debe ser en un deportivo. La caja automática de seis relaciones tiene modo Sport y paletas de cambio al volante.

Para México están contempladas 430 unidades de estas versiones en todos los modelos y para ser dueño de uno de ellos será necesario solicitar un código en el sitio web mazda.mx o través de las cuentas oficiales de la marca en redes sociales, para formar parte de la preventa a coleccionistas a partir del 21 de septiembre.

Mazda Centenario