Al momento

JAC Sei7 Pro se une al catálogo de SUV de la marca en México

JAC Sei7 Pro

La nueva SUV complementa la oferta de camionetas de la marca de origen chino en nuestro país, mientras nos muestra el nuevo lenguaje de diseño

La nueva JAC Sei7 Pro se integra a los modelos en venta de JAC que se ensamblan y comercializan en nuestro país, complementando la oferta de las populares SUVs, ofreciendo una alternativa entre la Sei4 y Sei7.

JAC Sei7 Pro 2020 México

Esto quiere decir que la Sei7 Pro tendrá que enfrentarse a los importantes modelos del segmento de las camionetas compactas de tamaño grande, como la Nissan X-Trail o la Volkswagen Tiguan, pues cuenta con una longitud de 4.7m.

La nueva Sei7 Pro recurre a incorporar el nuevo diseño de la marca que previamente vimos con el J7 que seguimos esperando en nuestro país, con las ópticas súper afiladas que se complementan con un segundo grupo de elementos luminosos en la fascia, así como la agresiva parrilla de tramado vertical.

El costado y la parte posterior se mantienen básicamente sin cambios con respecto a la Sei7, con líneas fluidas y calaveras que abarcan todo el ancho de la SUV, aunque con ligeros retoques que la mantienen actualizada y coherente con el estilizado frente.

Interior JAC Sei7 Pro 2020 México

El interior es más propositivo, con las más recientes adiciones tecnológicas para el confort y la seguridad de sus ocupantes, comenzando con la enorme pantalla de 12.3 pulgadas del infoentretenimiento colocada en modo flotante en lo alto del tablero, adicionada al cuadro de instrumentos digital.

El equipamiento se complementará con un techo panorámico, sistema de sonido con 10 bocinas firmado por Infinity, freno de estacionamiento electrónico con Auto Hold, asientos con calefacción y ventilación y, hasta función de masaje para el conductor.

La nueva Sei7 Pro incluirá un paquete completo de seguridad con 6 bolsas de aire, con monitor de presión de las llantas, que se suman a la cámara de 360 grados con sensores de estacionamiento delanteros, monitor de tráfico cruzado y punto ciego y frenado de emergencia.

JAC Jiayue X7

Mecánicamente, la nueva Sei7 Pro incorporará el motor de 4 cilindros 1.5 litros Turbo de inyección directa capaz de entregar 165 hp y 185 lb-pie de torque, trabajando en conjunto con una transmisión automática de doble embrague de 6 cambios propulsando el eje delantero de la nueva SUV.

Al igual que los demás integrantes de la familia de productos JAC, la nueva Sei7 Pro será ensamblada dentro de las instalaciones de Ciudad Sahagún, Hidalgo. La nueva SUV de JAC estará disponible para la venta a finales de año, cuando darán más detalles de la gama y precios.