Al momento

Ford Bronco podría iniciar su producción en marzo de 2021

Ford Bronco 2021 Producción

Para cumplir con las altas expectativas generadas con su regreso, la nueva Ford Bronco podría adelantar el inicio de su producción a marzo del 2021

El renacimiento de la Bronco ha sido todo un éxito para Ford, con una increíble aceptación por parte de sus ávidos clientes para poder comprar una SUV y tener la propia en sus cocheras. Es por esto, por lo que Ford podría haber adelantado el inicio de la producción de la nueva Bronco para marzo o abril del 2021.

Ford Bronco 2021 First Edition Agotada Otra Vez

De acuerdo con documentos filtrados del programa que maneja los inventarios y pedimentos de los distribuidores de modelos de Ford y Lincoln, la fecha tentativa para el inicio de la producción de la nueva Bronco está programada para marzo de 2021.

Sin embargo, un puñado de otros modelos que aparecen en la misma lista se encuentras casi un mes atrasados en sus agendas de producción, por lo que también podría ser que el inicio de la construcción de la Bronco sucediera en el próximo mes de abril.

El anuncio original de Ford hacía saber a sus próximos clientes que las primeras entregas de nueva SUV todoterreno comenzarían a partir de junio del 2021, lo cual parece muy probable si la producción inicia a finales de marzo o abril del siguiente año.

Bronco 2021

A pesar de que todavía falta para que inicie la producción o las entregas de la nueva Bronco, parece que el esperado lanzamiento será todo un caso de éxito por parte de la marca americana, pues hasta la fecha, más de 165 mil clientes han reservado su propia Bronco con su depósito de $100 dólares.

Lamentablemente, si la demanda continúa siendo bastante alta para el mercado estadounidense, las probabilidades de verla en territorio mexicano pronto van disminuyendo con el paso del tiempo, por lo que es probable que no haga su arribo a nuestro país, sino hasta después del primer semestre del siguiente año.