Al momento

Mazda y Santander ofrecen tasa desde 6.75% y 72 meses para pagar

Mazda Certified Pre-owned

Espacios creativos

La alianza entre Banco Santander y Mazda Financial dará a los clientes de autos nuevos o seminuevos certificados una alternativa de financiamiento para cada necesidad.

Grupo Santander es el nuevo aliado de Mazda Financial para la venta de autos nuevos y de seminuevos certificados, con plazos desde 12 hasta 72 meses y tasas fijas más IVA en todo el plazo del crédito. Pensando en sus clientes, Mazda Financial y Banco Santander buscan una alianza que fortalezca a ambas partes y ofrezca mejores tratos para sus clientes, que son lo más importante.

Mazda Certified Pre-owned

La digitalización formará un papel clave en esta alianza de cara a dar el mejor servicio a los clientes, con herramientas para agilizar procesos a través de www.mazda.mx como la pre aprobación de crédito o simuladores digitales, permitiendo calcular las mensualidades y el enganche, ajustándolas fácilmente a las posibilidades de cada cliente.

Mazda Financial cuenta con una tasa de interés anual fija más IVA en toda la vida del crédito y plazos de hasta 72 meses para pagar, pero además se podrá programar el cargo automático cada mes a la cuenta del cliente y sumar al financiamiento el seguro de daños o la garantía extendida al valor total del coche para financiar esos extras. Asimismo, Mazda Financial permite añadir accesorios originales Mazda como la película antiasalto, birlos de seguridad, antifaces, rieles de techo o cualquier otra cosa que el comprador necesite, para incluirlos en la cantidad a financiar y no tener que desembolsar esa cantidad en el momento de la entrega del auto.

Mazda Financial

También se habilita la posibilidad de hacer anticipos al capital sin penalización en caso de tener dinero disponible y los clientes pueden aplicar a tasas desde el 6.75 por ciento anual más 0% de comisión por apertura de crédito.

Esta alianza entre Mazda y Santander es parte del compromiso por satisfacer las necesidad de los clientes y seguir ofreciendo soluciones que se adapten a ellos. Los planes de Mazda Financial Services ya están disponibles a través de las 60 distribuidoras de Mazda en todo México.

Mazda Financial