Al momento

Ram 4500 con batea de 4.8m de largo, porque sí

Ram Súper Batea

Alguien en Medio Oriente tuvo la brillante idea de alargar la batea de su Ram 4500 a más de 4.8m ¿para qué? ¿hacer una alberca? Algo así

Todos podemos coincidir en que la creación de las Pick-Ups está casi al nivel de la invención de la rueda, pues todos sabemos que se pueden acomodar muchas cosas en la parte trasera, pero ¿qué pasa cuando no es suficiente para tu capricho?

Ram 4500 Súper Batea

No solo tiene que ver con el espacio para transportar carga de un lugar a otro, sino que la caja de cualquiera de las Pick-Ups a la venta en nuestro país, suele ser un lugar para reunirnos y admirar el paisaje.

Hay que confesar que, todos en alguna ocasión hemos tenido la idea, pero quizás no la suficiente motivación de hacer algo más allá con la caja de nuestra camioneta, ya sean hieleras gigantes para las cervezas de la fiesta o, una alberca cuando el clima es inclemente.

Algo parecido sucedió con esta Pick-Up Ram 4500 que se exhibe en el Museo de la Historia Todoterreno de los Emiratos Árabes Unidos (es un lugar real), con su caja de 4.87m de largo (16 pies) que se coloca como una de las bateas más largas del mundo.

Ram Súper Batea Alberca

Para lograr la colosal área de la caja de la Ram, se alargó el chasis hasta conseguir una distancia entre ejes de 5.2m, donde curiosamente, casi cabe otra Ram Pick-Up completa.

Si bien, hay otros ejemplos de camionetas alargadas, como las limosinas que hemos visto circular alguna vez, en realidad no hemos visto ninguna con un trabajo tan limpio y que respete de tal manera el perfil original de la Pick-Up del carnero.

Hay muchas formas de aprovechar el gran espacio disponible en la batea de esta Ram, pero definitivamente, la alberca es una de nuestras favoritas.