Al momento

Si tu Tesla Cybertruck se tarda demasiado, construye la tuya

Tesla Cybertruck Réplica Bosnia

Este ingenioso fanático bosnio tiene muy claro que para que las cosas se hagan, hay que hacerlas uno mismo, aunque eso implique convertir una Raptor en una Cybertruck

A pesar de lo disruptivo de su diseño, la presentación de la Tesla Cybertruck desencadenó muchas emociones en todo el público, con reacciones de completo rechazo por un lado y de admiración por otro. Pero ¿qué hacer si a ti te gusta y la quieres hoy mismo? Hazla tú mismo.

Tesla Cybertruck Réplica Bosnia

Mientras que, la mayoría de los interesados por la imponente y geométrica Cybertruck tendrán que esperar al menos hasta finales del 2021, para comenzar con las esperanzas de tener una de las Pick-Up eléctricas de Tesla, aunque hayan iniciado su proceso de compra en línea hace muchos meses. En Bosnia, en especial Igor Krezic, no se andan con rodeos.

En lugar de esperar con los brazos cruzados a que la producción de la Cybertruck comenzara, los ingenieros de su compañía, Stark Solutions, trabajaron arduamente por 8 meses para realizar su propia versión de la Cybertruck propulsada por gasolina.

Para lograrlo, los ingenieros y especialistas en sistemas de la compañía se encargaron de desarmar una Ford Lobo Raptor en pequeñas piezas para convertirlas en un vehículo de formas (muy) similares a las de la Cybertruck.

Batea Tesla Cybertruck Réplica Bosnia

Al parecer, el dueño de la compañía y de la única Cybertruck que quema combustibles fósiles, quiso combinar su fascinación por las Pick-Ups de Ford con las atrevidas líneas y diseño de la Cybertruck, por una razón que no acabamos de comprender.

Si bien, esta Cybertruck no es completamente idéntica a la original, al menos logra captar su espíritu revolucionario, mejor que las réplicas previas que han aparecido por la red.

El trabajo de los ingenieros de Strak Solutions en Bosnia se coló hasta el interior de la Pick-Up con el distintivo tablero fabricado en mármol, su enorme pantalla táctil en el centro que controla muchas funciones del vehículo, complementado por el futurista volante, asientos de una sola pieza y los espejos laterales digitales.

Interior Tesla Cybertruck Réplica Bosnia

Por lo pronto, el progreso en la producción de la Cybertruck a manos de Tesla apenas se encuentra en la etapa de la fabricación de la planta en donde será construida, con una inversión de 1,100 millones de dólares en Austin, Texas.