Al momento

A la Jeep Grand Wagoneer le faltaba este detalle

Jeep Grand Wagoneer 2022 Concept Woodie

Sabíamos que era cuestión de tiempo para ver los primeros modelos de la novedosa SUV de lujo con los característicos insertos de madera

Jeep decidió revivir el nombre Grand Wagoneer con una interesante SUV lujosa que pretende meter a la marca dentro de la batalla de camionetas Premium a la venta, aunque había algo que no nos convencía del todo.

Grand Wagoneer 01

Grand Wagoneer Concept

Sí, el nuevo concepto integra distintos rasgos inspirados en la SUV original, como el frontal y su ligera inclinación hacía el frente que se combinan con nuevos rasgos de la familia Jeep, con detalles que ostentan lujo y refinamiento.

Sin embargo, en el Concepto presentado la semana pasada, había algo que faltaba en la nueva Grand Wagoneer para terminar de hacer clic dentro de nuestras mentes que convivieron con el modelo original durante nuestra infancia.

En realidad, solo era cuestión de tiempo para comenzar a ver las recreaciones de los diseñadores, con los famosos insertos de madera en los costados de la nueva SUV.

Jeep Grand Wagoneer 2022 Concept Woodie

Si tú también creciste en los 80s y 90s, los autos con paneles de madera en los costados eran muy populares y, la Grand Wagoneer, era una de las más representativas aplicaciones de esta tendencia.

Al parecer no somos los únicos que tuvimos esa necesidad de ver a la nueva SUV de gran tamaño de Jeep portando ese distintivo tan característico y las mentes creativas de Amibelec Design, nos complacen con este render.

En este ejercicio de diseño específico, los paneles de madera en el exterior de la Grand Wagoneer Concept se ven bien y le dan ese toque retro que muchos esperábamos ver en el modelo presentado recientemente.

Jeep Grand Wagoneer 1986

Sabemos que, en la actualidad, este tipo de ornamentos no son muy recurridos por los clientes y es muy probable que nunca los veamos como modelo de producción, pero es innegable que le dan un toque familiar a la novedosa Grand Wagoneer.