Al momento

Cupra Garage App: compra tu Cupra desde un smartphone

Cupra Garage App

La nueva marca de autos deportivos Cupra marca una nueva era en la compra de autos de manera digital, a través de una aplicación móvil

Aprovechando todo el potencial que tenemos en nuestras manos, Cupra ha lanzado la primera aplicación móvil que permite conocer a detalle, pero también adquirir uno de los modelos a la venta de la marca directo desde nuestro celular.

Cupra Garage App concentra toda la experiencia de compra dentro de un ambiente digital controlado, en donde el cliente podrá conocer a detalle los modelos de la marca, accesorios y hasta las instalaciones del Cupra Garage de la CDMX.

Lo más interesante, es que el proceso de compra de los Cupra en México podrá realizarse dentro de la aplicación, dentro de un solo ambiente digital, sin necesidad de ser atendido por un asesor, por lo que tendrá control total de su tiempo.

Por si fuera poco, la aplicación permite el uso de herramientas interactivas que permitan que el usuario conozca a fondo el modelo, con cápsulas informativas, videos y fichas técnicas, entre otros recursos.

Cupra Garage App

De esta manera, Cupra puede mantener dentro de este ambiente todo el “look and feel” que pueda hacer sentir a sus clientes como si visitara el concesionario y realizara una compra de manera tradicional.

El proyecto de la primera tienda 100% digital a través de una aplicación móvil es el resultado del trabajo de más de 3 años de experiencia y práctica con ventas de autos digitales.

La aplicación de Cupra Garage fue desarrollada por el Grupo Autofin, quienes son los encargados de manejar más de 50 distribuidores de autos en el país y es el grupo que está detrás del primer Cupra Garage físico en el mundo, ubicado en la CDMX.

Cupra Garage App

Con la integración de la aplicación de Curpa Garage, la era de las ventas digitales, impulsada por la Pandemia, lleva la experiencia a otro nivel, en donde sus clientes pueden experimentar los modelos desde la seguridad de sus hogares.