Volkswagen T-Cross anuncia un Recall en México
La SUV subcompacta T-Cross podría presentar un desajuste en los amortiguadores delantero, por lo que es necesario llevarlos al distribuidor
Volkswagen de México ha anunciado que algunos de los modelos T-Cross que recientemente se han incorporado a la gama de SUVs a la venta, podrían presentar la posibilidad de un desajuste en la suspensión delantera.
Para corregirlo, Volkswagen hace un llamado a los propietarios de T-Cross para llevar a sus SUVs a una revisión a cualquiera de los distribuidores en la República Mexicana, con previa cita.
El problema con la T-Cross parece generarse en las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se hayan ajustado con las especificaciones requeridas y puedan aflojarse.
En caso de que esto sucediera, las bieletas sueltas podrían ocasionar un ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, en este estado, se podría comprometer la estabilidad de la T-Cross, lo que incrementaría el riesgo de un posible accidente.
Una vez en el distribuidor, todas las SUVs será sometida a una revisión completa en el sistema por parte de un especialista en servicio entrenado y autorizado, y en caso de ser necesario, se realizará la reparación correspondiente.
Volkswagen indica que, la reparación de la T-Cross podría tomar aproximadamente 2 horas y se pide al cliente que realice una cita en el distribuidor de confianza para poder atenderlo de mejor manera.
Del mismo modo Volkswagen de México asegura que el servicio realizado a las T-Cross afectadas será completamente gratuito, ya que, la red de distribuidores está debidamente informada del posible problema.
De cualquier manera, Volkswagen pone a la disposición de sus clientes las líneas de contacto para resolver cualquier duda acerca de este llamado a revisión, invitando a que escriban al correo electrónico contacto@vw.com.mx o también se comuniquen vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), para recibir asesoría.