Al momento

007 está de regreso con un nuevo tráiler lleno de Land Rover y Aston Martin

007 James Bond Nuevo Tráiler

James Bond nos deja Sin Tiempo Para Morir de aquí al estreno de su más reciente aventura en la pantalla grande, con mucha acción y autos volando por los aires

Aunque originalmente la nueva película de James Bond estaba programada para estrenarse en abril, la Pandemia del COVID-19 tenía otros planes, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder ver al 007 en acción.

Sin embargo, para reanimar las expectativas, James Bond nos muestra su segundo tráiler cargado de impresionantes escenas de acción con múltiples Land Rover volando por los aires y el primer vistazo del Aston Martin Valhalla dentro de la historia.

No será hasta noviembre cuando podamos arriesgar nuestra integridad después de varios meses de confinamiento, para asistir al estreno de Sin tiempo para Morir, la cinta protagonizada por Daniel Craig y un puñado de autos británicos.

Entre ellos, un breve vistazo al esperado Aston Martin Valhalla dentro de lo que parece un túnel de viento para pruebas, nos pone de dientes largos que después es incrementado por la entrada triunfal del clásico DB5 utilizando las metralletas que se esconden tras sus faros.

007 James Bond Nuevo Tráiler

En otros aspectos del tráiler del 007, se alcanza a observar al prometido Aston Martin V8, que también será parte esencial de la trama junto con un DBS Superleggera.

Sin embrago, la cereza del pastel es ver al convoy de Land Rover Defender volando por los aires mientras persiguen al espía más famoso del mundo, en una escena donde terminan volcando de manera espectacular.

También vemos una Range Rover Sport volando por los aires y a un Maserati Quattroporte siguiendo al agente 007 en una persecución, junto con una Toyota Land Cruiser de modelo pasado.

Además del increíble reparto de automóviles que protagonizan la nueva película de James Bond: Sin Tiempo para Morir, también hay actores humanos entre los que se encuentran, Rami Malek, Christoph Waltz, Ana de Armas, Naomi Harris, Ralph Ffiennes, junto con el mencionado Daniel Craig.

Hasta el momento, poco se sabe de la trama de la nueva aventura del 007, pero esas escenas de acción prometen mucho, sobre todo las que involucran autos volando por los cielos y escenas de manejo impresionantes.

007 James Bond Nuevo Tráiler