Al momento

Hyundai Tucson 2021 se adelanta entre las sombras con impactante diseño

Nueva Tucson 2021 Teaser

Antes de lo que esperábamos, Hyundai lanzó un teaser de la nueva generación de la Tucson que vendrá a imponer una nueva estética en la marca

La nueva SUV Hyundai será estrenada dentro de poco tiempo y representa un cambio estético y tecnológico muy importante que de seguro se verá dentro de toda la gama de modelos Hyundai a la venta en el futuro.

Tal y como lo vimos con los renders, la nueva generación de la SUV compacta de Hyundai, integrará todo un frontal nuevo que define el nuevo lenguaje visual presente en los modelos de la marca.

El frente de la Hyundai Tucson es dominado por la parrilla “tipo joya” que representa una clara evolución del concepto Vision T que vimos en el pasado Salón de Los Ángeles, con todo y la inclusión de los elementos luminosos que se disimulan entre el elaborado tramado de la misma.

De la misma manera, la silueta de la SUV incorporará los singulares pliegues geométricos que se estrenaron con el nuevo Elantra y la parte posterior recurrirá a las calaveras afiladas que se unen por un elemento horizontal que abarca todo lo ancho.

Hyundai Tucson 2021 Teaser Oficial

Hyundai Tucson 2021 Teaser Oficial

Distintos detalles en cromo, junto con rines de diseño exclusivo, complementan el nuevo carácter visual de la Tucson de nueva generación, que, por cierto, incrementará sus dimensiones a lo largo, ancho y distancia entre ejes, para mejorar la habitabilidad.

Por dentro, la evolución de la Tucson 2021 es perceptible por un tablero futurista que incluye una pantalla enorme el centro del mismo, junto con un cuadro de instrumentos digital y un volante con formas similares al sedán.

Los detalles mecánicos no han sido confirmados, pero, se espera que en su gama se incluya el propulsor de 4 cilindros Theta3 de 2.5 litros en variantes normalmente aspiradas y con Turbo para las versiones de la Tucson.

Interior Hyundai Tucson 2021 Teaser Oficial

Será el 14 de septiembre cuando Hyundai celebre el debut de la nueva Tucson 2021, por lo que estaremos al pendiente de más información al respecto.