Al momento

Corvette C8 con puertas de Lamborghini ¿en los distribuidores?

Las modificaciones para hacer todavía más exótico al nuevo Chevrolet Corvette se cuelan a los distribuidores norteamericanos

La nueva generación del Chevrolet Corvette, mejor conocida entre los entusiastas como el C8, cambió de manera radical al presentar una configuración de motor central por primera vez en su historia, reflejándose en una silueta de auto exótico, pero con un precio contenido.

Corvette Puertas Tijera Eikon

Foto: Eikon Motorsports

Sin embargo, las líneas agresivas del ahora, superauto americano, parecen no ser suficiente para muchos entusiastas que necesitan mucho más drama en la silueta de uno de los autos en venta más famosos en la historia americana.

Ya sea con emblemas o con modificaciones más severas, los entusiastas del Corvette parecen tener una fijación con los exóticos italianos, por lo que las puertas de “tijera” estilo Lamborghini son una modificación recurrente.

Tal es el caso que, existen compañías como Eikon Motorsports dedicadas a crear este tipo de modificaciones en los Corvette de aquellos para quienes no es suficiente el V8 central del deportivo.

Corvette Puertas Tijera Eikon

Foto: Eikon Motorsports

Hasta este punto, no hay nada de novedad, pero, lo interesante es que el distribuidor local de Chevrolet en Mesa, Arizona, comenzó a exhibir un Corvette C8 blanco con la mencionada modificación en sus instalaciones.

Pero, por si fuera poco, Eikon asegura que el mismo distribuidor ofrecerá las puertas de tijera, estilo Lamborghini, a sus clientes que estén interesados en comprar un Corvette.

Independientemente de si estamos o no a favor de la implementación de puertas de tijera en los modelos deportivos, Eikon Motorsports parece tener una gran cantidad de clientes felices y satisfechos por su trabajo.

En sus redes sociales se puede observar que su “obra” no solo se limita a los nuevos Corvette, sino que hay clientes que han modificado a sus Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Lexus LC500 y hasta un Kia Stinger.

El precio de las modificaciones en las puertas de tijera estilo Lamborghini de la mano de Eikon Motorsports, varía de acuerdo con modelo del auto y la complejidad, pero de acuerdo con el sitio de Eikon, las de Corvette tienen un costo de entre 1,000 y 2,000 dólares (de $21 mil a 43 mil pesos aproximadamente).