Al momento

Toyota GR 86 2022 se anticipa con renders

Toyota GR 86 2022 Renders

Después de verlo rodando en pruebas, es turno de imaginar como se vería el nuevo deportivo de Toyota, de la mano de los diseñadores de internet

Poco tiempo después de ver al nuevo Toyota GR 86 realizando pruebas antes de llegar al mercado de autos mundial, los diseñadores se han puesto manos a la obra para imaginar su aspecto final.

Toyota GR 86 2022 Renders

Renders: GR86.org

Gracias a que el modelo captado por los lentes espías contaban con un camuflaje más bien ligero, los diseñadores tuvieron una tarea más simple al enseñarnos sus resultados para el aspecto del próximo Toyota GR86.

Aunque al parecer, no podemos estar seguros si las ilustraciones son precisas para representar el aspecto del nuevo deportivo japonés, toman muchos de los detalles observados durante sus pruebas, por lo que podría ser bastante cercano.

Al frente, la nueva parrilla del GR 86 utilizaría un diseño de patrón de malla de terminado negro, complementado con entradas laterales para refrigerar el sistema de frenos delanteros.

Del mismo modo, se estrenarán nuevas ópticas con un aspecto más sutil, comparadas con las del GT 86 o el Subaru BRZ que saldrán de la venta dentro de poco, para alinearse con las del otro deportivo de Toyota, el Supra.

 

Toyota GR 86 2022 Renders

Renders: GR86.org

Toyota GR 86 2022 Foto Espía

Foto: Kysify

Los renders creados por el Foro GR86, también nos muestran elementos de diseño elaborados que suman carácter al deportivo de tracción trasera de Toyota y Subaru, como el faldón lateral y las líneas de carácter presentes en las salpicaderas posteriores.

Lamentablemente, los diseñadores no lanzaron una vista trasera, pero gracias a las fotos espías, podemos esperar un alerón trasero de estilo “cola de pato”, junto con calaveras de nuevo y moderno diseño.

Si bien, tampoco hay certeza de las mecánicas elegidas para el nuevo GR 86 y de paso, el Subaru BRZ, se puede esperar que puedan integrar el 4 cilindros del Supra con 255 hp y 295 lb-pie, o, el 4 cilindros bóxer de 2.4 litros con Turbo con 260 hp y 277 lb-pie.