Al momento

Rivian compara sus interiores con Bentley y Lamborghini

Rivian Interior Lujoso

Las camionetas eléctricas de Rivian quieren presentar un interior verdaderamente lujoso; sus directivos no se andan con juegos y apuntan a lo más alto

Como consecuencia de la Pandemia del COVID-19, la nueva marca americana de camionetas eléctricas ha tenido que retrasar su salida al mercado en aproximadamente 6 meses.

Rivian R1S Insertos Madera

Sin embargo, sus ejecutivos aseguran que la espera bien valdrá la pena, pues tanto la Pick-Up como la SUV de Rivian tendrán interiores lujosos y de excelente calidad, a nivel de los mejores de la industria.

Para darnos una idea, el director de calidad artesanal de Rivian comentó que la nueva compañía se encuentra comparando sus interiores contra aquellos presentes dentro de los modelos de Audi y Lincoln, pero también de Bentley y Lamborghini.

En una entrevista, Richard Vaughan de Rivian, dijo que quieren asegurarse de que sus vehículos próximos a llegar a la venta, podrán ofrecer interiores de “verdadera clase mundial”.

Rivian R1S Plazas Traseras

Además, dice que la R1T y la R1S podrán expresar una verdadera manufactura artesanal a primera vista. Esto va más allá de la selección tradicional de materiales y diseño dentro del tablero.

Es decir, quieren que la calidad sea notoria a través de una sensación háptica que refleje solidez junto con un “buen” sonido generado por todo lo que el usuario pueda accionar, desde la interfaz del sistema de infoentretenimiento, hasta las partes móviles.

Si bien, Rivian no ha dado nuevas noticias acerca del interior de sus camionetas eléctricas, la empresa americana había declarado con anterioridad que, presumirán insertos de madera extraída de fuentes sustentables combinados con colores y texturas inspirados por la naturaleza.

Rivian R1S Interior

Del mismo modo, Rivian prometió utilizar materiales “Premium”, pero utilitarios en lugares “donde la aventura tiende a dejar una marca”.

Aún así las camionetas eléctricas de Rivian vendrán equipadas con mucha tecnología, como la pantalla de infoentretenimiento de 15.6 pulgadas, sumada al clúster de instrumentos digital con otra pantalla de 12.3 pulgadas, más otra pantalla para las plazas traseras de 6.8 pulgadas, entre otras amenidades.