Al momento

Ford Bronco 2021 como testigo para pedir matrimonio

Daniel Kubistec pidió prestada un prototipo de la nueva Ford Bronco 2021 para jurarle amor eterno a su novia Taylor McQueen.

Taylor McQueen quien se considera amante empedernida de la nueva Ford Bronco (a quien llama su primer amor), fue sorprendida por su novio, el que llama su segundo amor de su vida y con quien aseguro que deseaba casarse, en una inusual propuesta de matrimonio.

De acuerdo con el noticiero de Fox 2 de Detroit, Daniel Kubistec aprovechó un viaje que hicieron ambos a Motor City para pedir ayuda a su tío, quien es un empleado de 30 años de la marca del óvalo para que le consiguiera una nueva Ford Bronco (que sabemos ha sido una locura sus ventas tras la presentación), para darle un paseo a su novia Taylor y sorprenderla.

Checa todas las noticias que hay sobre la nueva Ford Bronco

Y así, sin pensarlo mucho, a mitad de la calle, cuando McQueen aun no podría recuperarse de la emoción por haber conducido la Bronco (y no es para menos), Kubistec realizó la caballerosa reverencia para pedir la mano de la bella chica.

La gente de la marca aseguró que, cuando supieron de la solicitud de Daniel, no dudaron en ayudar al aventado joven a cumplir con su destino, “Ford es una empresa familiar”, expresaron y gustosos permitieron a la joven pareja pasar a la historia.

¿Bronco usada? no aun, pero qué tal estos Jeep Wrangler

Lógicamente, McQueen ya es una de las 165 mil personas que ya hicieron su depósito de 100 dólares para comprar la nueva Bronco que, dicho sea de paso, recibirá en la próxima primavera y, aunque no revelaron planes de la boda, podemos asegurar que van a llegar en una nueva Bronco.