Al momento

Chevrolet Bolt EUV aparece en un primer teaser

Chevrolet Bolt EVU 2022 Teaser

La versión SUV del Bolt se asoma entre las sombras y confirma se el primer eléctrico que incorporará el sistema Super Cruise

La ofensiva eléctrica de Chevrolet está a punto de enriquecerse aún más con la llegada del nuevo Bolt EUV, el cual acaba de aparecer en un adelanto mostrando solo un poco de su estilizada carrocería.

Chevrolet Bolt EVU 2022 Teaser

En el marco de la conferencia virtual de soluciones a flotillas de General Motors, la marca americana nos ha dado un pequeño previo del futuro modelo eléctrico que se incorporará a la gama de autos en venta de Chevrolet.

A través de un par de imágenes oscurecidas, Chevrolet nos adelanta al nuevo modelo, junto con la actualización de media vida de su popular eléctrico Bolt, presumiendo de detalles de diseño específicos para cada uno.

Primero que nada, la anticipada Bolt EUV, nos deja claro que no será un clon de la Buick Velite 7, presentada en China, hace algunas semanas, aunque si compartirán plataforma eléctrica.

En el caso de la Bolt EUV se muestra un Poste C con una interesante forma triangular, mientras que los grupos ópticos tanto al frente como en la parte posterior guardan más parecido con el Bolt EV “normal”.

De esta manera, los faros LED tienen un diseño más estilizado y se extienden hacia el centro del frontal, mientras que las calaveras horizontales, también, no parecen estar conectadas de extremo a extremo como en la Buick eléctrica.

Salvo los rieles en el techo y el spoiler trasero, en realidad no hay muchos más detalles visibles en la imagen teaser que presentó Chevrolet, aunque confirmó la presencia del sistema Super Cruise con conducción “manos libres” a bordo de la SUV eléctrica.

Chevrolet Bolt 2022 Teaser

Por otro lado, el Chevrolet Bolt EV parece que mantendrá las novedades de su cambio de media vida al frente y atrás del hatchback eléctrico, aunque no podemos esperar mucho más, al menos del exterior.

Se observa que los faros delanteros son más estilizados, posiblemente con la utilización de un esquema de diseño dividido para las ópticas, pues al parecer tendrá un segundo juego de luces en la fascia, tal y como se ha utilizado en otros modelos actuales como la Blazer.

Por su parte, las calaveras, parece que mantendrán su forma original, aunque con una renovada “firma LED” que mantendrá vigente el diseño de la parte trasera del eléctrico.

Del mismo modo, Chevrolet comenta que ambos vehículos eléctricos entrarán en producción en el verano de 2021 dentro de las instalaciones de Orion, Michigan, por lo que esperamos que salgan a la venta como modelos 2022.