Al momento

Mazda CX-9 2021, actualización tecnológica y visual

Mazda CX-9 2021

El crossover familiar de Mazda recibe una actualización para el 2021; la CX-9 ahora tiene más tecnología, una pantalla más grande y cambios estéticos.

Mazda anunció un cambio de mitad de vida para la CX-9 2021, que contempla varias actualizaciones que son muy características de la marca japonesa, con detalles pequeños pero que los clientes terminan valorando y que le dan al auto una mayor sensación de sofisticación y refinamiento.

De inicio, la Mazda CX-9 2021 tiene una parrilla diferente, aunque los cambios necesitan de un ojo entrenado para notarse. La parrilla recibe un tramado para las 5 barras horizontales que la conforman y la versión Signature tiene un juego de rines distinto, aunque lo demás parece quedar como estaba antes.

Mazda CX-9 2021

Como reportamos antes, la CX-9 será uno de los modelos en los que se podrá elegir la versión Carbon Edition, con color Polymetal Gray en el exterior que contrasta con espejos, parrilla y rines de aluminio de 20 pulgadas terminados en negro brillante, mientras que el interior adquiere acentos negros en el tablero, paneles de las puertas y manijas de las puertas, con cuero rojo en los asientos.

Además, se equipará una pantalla central de 10.25 pulgadas con la interfaz actualizada de Mazda Connect en todas las versiones y ofrecerá cargador inalámbrico para dispositivos móviles, ubicado delante de la palanca de cambios.

Así, la CX-9 seguirá siendo una de las 3 mejores crossover familiares en el mercado a pesar de su edad, junto con la Volkswagen Teramont y la Toyota Highlander.

Ahora lee

>> Toyota Highlander 2020, 5 claves por las que puede ser una de las líderes

>> Mazda2 2020, actualización estética y nuevo diseño Kodo

>> El motor SkyActiv-X de Mazda entrega 177 hp y emite solamente 96 g de CO2 por km