Al momento

Chevrolet Tracker 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Tracker 2021

La nueva Chevrolet Tracker 2021 estará disponible en nuestro país en septiembre con 3 niveles equipamiento en precios que van desde los 339,900 hasta los 433,700 pesos.

La nueva Chevrolet Tracker se posicionará como la SUV subcompacta de Chevrolet, en un segmento de mucha importancia por la cantidad de ventas que representa y en el que han sido protagonistas desde que introdujeron a la Trax en el 2012. Esta vez, la Chevrolet Tracker no funge como el reemplazo de la Trax, sino que se quedará como una alternativa más equipada y moderna y con precios más altos, mientras que esta todavía es una de las más vendidas del segmento ocupará el puesto de acceso.

Como tal, la nueva Chevrolet Tracker será rival directa de superventas como la Nissan Kicks o Honda HR-V, además de alternativas que se ofrecen por un precio similar y que nos parecen sumamente atractivas, como la Kia Seltos y Suzuki Vitara. Este segmento sigue en desarrollo y es importante porque cada vez son más las personas que optan por comprar una de estas SUVs del segmento B antes que un sedán o hatchback del segmento C.

Conoce a los SUVs subcompactos y accesibles que llegan a México pronto y que serán rivales de la Tracker 2021

Chevrolet Tracker 2021

La Chevrolet Tracker se comercializará en 3 versiones con diferentes precios: LS, LT y Premier, la primera disponible con caja manual de 5 relaciones o automática de 6, mientras que el resto de la gama se queda solamente con la automática, asociadas siempre a un motor turbo de 1.2 litros con 130 hp y 140 lb-pie de par, tomado del Onix con el que comparte la arquitectura GEM aunque esta a diferencia, llegará de Brasil en lugar de fabricarse en San Luis Potosí.

El equipamiento es muy completo, y puede integrar luces de LED con sensor de luz y rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado bitono, mientras que todas las versiones tienen luces de marcha diurna de LED. En el interior, podrá integrar tapicería bitono con tacto piel negra y acentos en color azul o un techo panorámico para la versión Premier.

El equipamiento de tecnología lo toma de su hermano menor, el Onix, con pantalla táctil de 8 pulgadas que integra Android Auto y Apple CarPlay, además de OnStar con WiFi 4G LTE y respuesta en caso de emergencia las 24 horas del día, los 365 días por año. También integra limpiaparabrisas con sensor de lluvia y llave inteligente con acceso y arranque remoto.

Chevrolet Tracker 2021

El equipamiento de seguridad queda a la altura de las mejores de su segmento, con 6 bolsas de aire y control de estabilidad como equipo base, en todas las versiones, además de cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento. Además, las versiones tope de gama podrán integrar asistencias de seguridad que son características de coches de segmentos más altos, como la alerta de colisión frontal con sensor de distancia y de punto ciego.

Para finalizar, tendrá más de 25 accesorios diferentes, entre los que destacan el kit para mascotas, pensando en poder transportarlos cuidando las vestiduras y los acabados del interior o bien, el kit protect para rines y espejos y un set para emergencias. También se puede personalizar el exterior e interior con los kits sport, aventura y lux, cada uno con acabados únicos para darle un carácter diferente.

Las 4 versiones de la Chevrolet Tracker tendrán precios en el orden siguiente:

LS TM – 339,900 pesos

LS TA – 363,500 pesos

LT TA – 392,200 pesos

Premier – 433,700 pesos

Ahora lee

>> Los 5 coches con motor turbo más baratos en México

>> Las 5+ mejores SUVs en México por 350 mil pesos

>> Kia Seltos GT Line 2020 vs Mazda CX-30 i Grand Touring 2020 – Comparativo – Los SUVs del momento

>> VW Nivus 2021, ¿qué tan amplio es? Te lo decimos desde Brasil