Al momento

Chevrolet Tracker 2021: revive el lanzamiento y mesa de análisis en vivo

Llega a México la nueva Chevrolet Tracker 2021 de la mano un completo nivel de equipamiento hasta con Internet incluido, motor turbo y un rango de precios que arranca en los 339,900 pesos.

Uno de los lanzamientos más importantes para Chevrolet en nuestro México es la Tracker, pues la va a permitir participar con más fuerza y con un producto más actual, en el segmento de los SUVs subcompactos, aquel en donde modelos como el Nissan Kicks, Honda HR-V, Ford Ecosport o la nueva Seltos de Kia dominan la venta de autos en México.

La Tracker llega con muy buen nivel de equipamiento y motor turbo en todas sus versiones que le permiten levantar la mano para una batalla que se vislumbra durísima en el segmento.

Encuentra aquí las mejores SUVs del mercado al mejor precio

¿Es una buena compra? ¿Cuánto mide y qué equipamiento tiene? ¿Los precios son correctos? ¿Cuáles son los rivales más directos? Estas y otras preguntas de nuestros lectores las respondemos en el siguiente en vivo que hicimos del lanzamiento, más una mesa de análisis del producto y cómo se coloca en México.

Ahora lee:

>> Chevrolet Tracker 2021: precios, versiones y equipamiento para México

>> Sentra 2020 vs Forte vs Mazda3 vs Jetta

>> Chevrolet Tahoe y Suburban 2021: precios y versiones para México