Al momento

Porsche Panamera 2021: El vídeo completo de su récord en Nürburgring

Porsche Panamera 2021 Récord Nürburgring

El Porsche Panamera Turbo 2021 es el coche ejecutivo más rápido en Nürburgring y aquí puedes ver los 7 minutos y 29.81 segundos completos de su vuelta récord.

Aunque el Porsche Panamera 2021 no se ha presentado todavía, ya sabemos que tiene el récord al coche ejecutivo más rápido en los 20.832 km del temido Nürburgring y una semana después del anuncio, Porsche reveló vía Facebook el video completo de la vuelta al Infierno Verde. El conductor fue Lars Kern, piloto de pruebas y desarrollo de Porsche, que rebajó casi 13 segundos el récord pasado que él mismo impuso en el anterior Panamera en el 2016.

Checa el video completo aquí

Porsche es muy específica con el récord para coche ejecutivo, porque el de sedanes lo tiene desde el 2018 el Mercedes-AMG GT 63 4 door desde el 2018, con un tiempo de 7 minutos con 25.41 segundos, aunque técnicamente ese tampoco es un sedán, sino un liftback de 5 puertas en el que la tapa de la cajuela abre con el medallón.

El récord se logró el 24 de julio y fue aceptado por un notario público, mientras que las llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 desarrolladas específicamente para este modelo estarán disponibles como opción.

Porsche Panamera 2021 Récord Nürburgring

La marca se guarda los detalles de su nuevo Panamera Turbo, que será presentado a finales de este mes. No sabemos exactamente cuanta potencia tendrá, pero serán más que los 542 hp que tiene el modelo actual.

Ahora lee

>> No lo sabías: ¿Cuánto te costaría chocar en el Nürburgring?

>> Analiese, la niña de 4 años con 250 vueltas en Nürburgring

>> No lo sabías: Porsche 989, imaginaban al Panamera de los 80s