Al momento

Mazda 6, CX-5 y CX-9 reciben Carbon Edition con detalles únicos

Mazda Carbon Edition

Estos modelos Carbon Edition extrañamente no se ofrecen en color negro, sino que estarán disponibles en el característico Polymetal Gray con detalles exclusivos.

Actualización 12:30 pm 14/08/2020 – Mazda nos ha confirmado que no hay planes de tener a estas ediciones especiales en México.

Las ediciones limitadas con temas negros son la moda, desde modelos Midnight de Chevrolet o Nissan y otros llamados simplemente Black Edition. La propuesta de Mazda es diferente, pues estos modelos Carbon Edition estarán disponibles no en negro sino en Polymetal Gray en los coches año modelo 2021 del Mazda6, CX-5 y CX-9.

Estos modelos Carbon Edition de Mazda no están confirmados para nuestro país, pero dada la aceptación general que tienen estas ediciones en nuestro mercado, podrían ser considerados, especialmente en la CX-5 que es uno de los modelos más populares de la marca en México.

Además de la pintura, hay acentos negros en el exterior, como en los rines y espejos retrovisores laterales, contrastados con un interior en cuero rojo y otros detalles negros en la cabina, que suena como una combinación atractiva.

Todos los modelos Carbon Edition de Mazda tendrán sistema de sonido Bose, asientos delanteros calefactados, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y control crucero adaptativo y los precios para el mercado estadounidense serán dados a conocer en breve.

Ya contactamos a Mazda en México para saber si hay posibilidad de tenerlos en tierras mexicanas y actualizaremos tan pronto como tengamos una confirmación oficial.

Ahora lee

>> Mazda2 y CX-30 2021, más equipamiento de serie

>> Mazda introduce servicio digital y programa de seminuevos certificados

>> Mazda Insurance se lanza en los 60 distribuidores de la marca