Al momento

Nissan permitirá pagar el estacionamiento con electricidad

Nissan Pagar Con Electricidad

El futurista pabellón la marca japonesa, permite pagar el estacionamiento con electricidad, para demostrar las ventajas de la carga bidireccional

El nuevo y futurista pabellón de exhibición de Nissan en Japón, permitirá que los visitantes paguen su cuota de estacionamiento utilizando la energía eléctrica en sus EVs.

Nissan Pabellón Exhibición Yokohama, Japón

Gracias a esta maniobra, la marca japonesa quiere demostrar una de las grandes ventajas de los autos eléctricos, como el LEAF, y de la nueva tecnología de carga bidireccional.

De esta manera, los visitantes a la nueva área de exhibición futurista, ubicada cerca de la sede en Yokohama, Japón, podrán descargar electricidad de las baterías de sus EVs hacia el edificio en lugar de pagar por el lugar de estacionamiento.

Dentro de su nueva estrategia denominada Nissan Energy Share System, la marca permite que los EVs carguen su batería, alimenten a hogares o edificios, convirtiéndolos en dispositivos móviles de almacenamiento de energía.

Visto de esta manera, con los Nissan LEAF que ya se encuentran rodando alrededor del mundo, se cuenta con más de 10 Gigawatts/hora de potencial de almacenamiento de energía combinado.

En cuanto al futurista pabellón, estaba programado para inaugurarse durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero al ser pospuestos para 2021, el pabellón de Nissan es una zona de exhibición de más de 3 mil metros cuadrados para presumir su innovación en movilidad de cero emisiones.

El Pabellón es alimentado por sus propios paneles solares y sistema de energía hidroeléctrica y alberga una exhibición interactiva de los sistemas tecnología ProPilot de asistencias a la conducción, junto con los sistemas de conectividad de los autos, simuladores de Formula E y otras exhibiciones.

Nissan Pabellón Exhibición Yokohama, Japón

Nissan Pabellón Exhibición Yokohama, Japón

Del mismo modo, cuenta con el Chaya Café, el cual apela a la sustentabilidad con productos locales y utiliza baterías de LEAF alimentadas por los paneles solares ubicados en el techo del lugar.

Para aprovecharlo al máximo, Nissan también utilizará su nuevo Pabellón para hacer revelaciones de productos que se sumen a la lista de compra de autos.

Ahora lee:

>> Nissan Ariya EV 2022: el siguiente paso en la electrificación

>> Nissan LEAF 2019: 7 apuntes

>> Foro de electrificación: Chevrolet, JAC, Nissan y sus EVs