Al momento

Mazda Financial arranca en alianza con Santander con tasas desde 6.75%

Mazda Financial

El nuevo aliado de Mazda Financial tiene tasas fijas más IVA en todo el plazo, cargo automático a cuenta del cliente y plazos desde 12 hasta 72 meses.

Pensando en sus clientes, la marca japonesa da el banderazo oficial a Mazda Financial Services en alianza con Banco Santander, en una alianza que busca fortalecer a ambas partes y especialmente, ofrecer mejores tratos para los potenciales clientes.

La digitalización es uno de los motores principales de la alianza que implementa herramientas para hacer los procesos más rápidos y eficientes a través del sitio web www.mazda.mx, desde el cual se puede obtener la pre-aprobación de la líneas de crédito y se cuenta con simuladores digitales de los programas de financiamiento para calcular las mensualidades y que estas y otros parámetros se adopten a lo que cada cliente necesite.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, con Héctor Grisi, presidente de Banco Santander, en la presentación virtual de Mazda Financial Services.

Mazda Financial Services ofrecerá tasa de interés anual fija más IVA en toda la vida del crédito, plazos de hasta 6 años, cargo automático a la cuenta del cliente, financiamiento del seguro de daños, seguro de vida y de la garantía extendida con la misma tasa y plazoy anticipos a capital sin penalización, con 0% de comisión por apertura y una tasa desde el 6.75 por ciento.

“Como verán Santander y Mazda comparten una idea central: la gente. A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services, quiero decirles que nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de Mexico y Banco Santander México compartan,” dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México en conferencia de prensa.

Hector Grisi Checa, Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Financiero Santander México concluyó “en Santander no nos hemos detenido en el diseño y lanzamiento de innovadores productos y servicios, en línea con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas de nuestro país; en ese sentido, estoy seguro de que Mazda Financial Services dejará huella y marcará una nueva pauta en el mercado, tanto automotriz como financiero, en México”.

Esta alianza es parte del compromiso por satisfacer las necesidad de los clientes y seguir ofreciendo soluciones que se adapten a sus clientes. Los planes de Mazda Financial Services ya están disponibles en las 60 distribuidoras de Mazda en todo México.

Ahora lee

>> Mazda2 y CX-30 2021, más equipamiento de serie

>> Mazda introduce servicio digital y programa de seminuevos certificados

>> Mazda Insurance se lanza en los 60 distribuidores de la marca