Al momento

Ram 1500 TRX 2021: La Hellcat de las Pick-Ups se presentará el 17 de agosto

Ram 1500 TRX 2021 presentación

La respuesta de Ram a la Ford Lobo Raptor será develada el próximo 17 de agosto, con todo el poder Hellcat de más de 700 hp bajo el cofre

La espera para conocer a la rival de la Lobo Raptor por parte de Ram está a punto de terminar, pues la marca americana ha confirmado la presentación de la nueva Ram 1500 TRX para el 17 de agosto donde conoceremos todas las características de la nueva integrante extrema de la compra de autos.

 

Encuentra aquí las mejores Ram a la venta en soloautos.mx

Poco tiempo de ver un adelanto en donde se escuchaba el rugir del V8 6.2 litros Supercargado de los Hellcat, la marca de camionetas confirma la fecha de lanzamiento de su nueva Pick-Up extrema.

Si bien Ram no ha revelado detalles, las distintas fotografías espía y supuestos reportes de fuentes cercanas al desarrollo de la camioneta, podrían confirmar detalles a esperar de la nueva TRX de Ram.

Estos detalles podrían verse reflejados con una carrocería ensanchada y más musculosa, un nuevo cofre abultado que nos advierta de la bestia que se encuentra por debajo.

Ram 1500 TRX 2021 presentación

Del mismo modo, la suspensión más robusta, hace énfasis en su carácter aventurero, lista para la conducción a toda velocidad fuera del camino, que, con sus respectivas protecciones para los componentes en la parte baja de la Pick-Up, la volverán imparable.

Precisamente, la mecánica, se espera que reciba la misma receta que los modelos Hellcat de FCA, uniéndose al catálogo de vehículos extremos en donde se encuentran el Dodge Challenger, el Dodge Charger, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk y más recientemente, la Dodge Durango Hellcat.

Esto quiere decir que debajo del imponente cofre de la Ram 1500 TRX encontraremos al poderoso V8 Hemi de 6.2 litros Supercargado, con al menos 710 caballos de fuerza y 645 lb-pie de torque.

Ram 1500 TRX 2021 presentación

También se esperan cambios al interior, con la promesa de descartar la perilla de selección de marchas, por una tradicional palanca de cambios que haga justicia a su carácter rudo.

Sin embargo, tendremos que esperar un par de días más para conocer a detalle la nueva integrante del catálogo de Pick-Ups de Ram, la cual promete mucho y ha generado muchas expectativas.

Ahora lee:

>> Ram Rebel TRX se burla de Lobo Raptor en uno de sus easter eggs

>> Ram TRX, foto espía: En camino con más de 700 hp

>> Sí habrá nueva Ford Lobo Raptor en 2021