Al momento

Acura® ofrece bonos de hasta 70 mil pesos y la posibilidad de pagar hasta octubre

Acura SUVs Promoción Portada3

Espacios creativos

Acura® presenta en México atractivas promociones para los que quieran adquirir un auto nuevo, con bonos en los modelos MDX, ILX y RDX.

Para las personas que estén en proceso de compra de un coche de lujo en estos momentos Acura® tiene muy buenas noticias, pues tienen promociones en todos sus modelos, incluidos bonos en las SUVs MDX y RDX, además del sedán ILX y mensualidades especialmente bajas para el TLX.

Por si fuera poco, los sedanes y SUVs de Acura®  tienen el máximo equipamiento desde la primera versión, porque un auto de lujo no puede tener versiones de entrada. Ofrecen actitud, confort y desempeño en todos los acabados, con el concepto inédito en el mercado mexicano introducido por esta marca, el “lujo inteligente”, que integra diseños asombrosos, tecnología de punta y el máximo equipamiento y que juntos se convierten en la gran apuesta de la marca para una experiencia de conducción diferenciada.

Acura® RDX

En la gama de SUVs, la Acura® RDX transforma la experiencia de manejo con altos niveles de desempeño y sensaciones de manejo Premium, además del equipamiento que incluye en todas sus versiones como la pantalla de 10.2 pulgadas con Touchpad control, Precision Cockpit, techo panorámico con quemacocos eléctrico, Apple CarPlay y Android Auto, cuatro modos de manejo, Acura® Watch y el motor turbo de 2.0 litros con transmisión de 10 velocidades y el icónico sistema de tracción integral SH-AWD (Super Handling All-Wheel Drive).

La Acura® RDX tiene un bono de 70,000 pesos*, de los cuales 40,000 son aplicables en Acura® Leasing y el resto al precio de lista, más la posibilidad de pagar la primera mensualidad hasta el mes de octubre.

Acura® MDX

La Acura® MDX es la más grande y tiene espacio para 7 pasajeros en sus tres filas de asientos, con una pantalla plegable de 9 pulgadas para su entretenimiento. Además, la Acura® MDX tiene sistema de sonido Premium Digital ELS Surround, Apple CarPlay y Android Auto, sistema de tracción integral SH-AWD, tres modos de manejo, transmisión de 9 velocidades con Shift by Touch, paletas de cambio en el volante, asientos de piel, 7 bolsas de aire y AcuraWatch.

La SUV mediana de lujo cuenta, durante este mes de agosto, con un bono de 50,000 pesos* aplicable en su totalidad al precio de lista y también se paga la primera mensualidad hasta octubre.

Acura® ILX

La gama de sedanes da inicio con el ILX, que desafía lo establecido con 201 hp de su motor de 2.4 litros y envuelve en su sistema de sonido digital Premium. Algunos de los atributos valiosos del ILX son los asientos de piel, la pantalla doble en la consola central, el sistema ELS Surround de 10 bocinas, las interfaces Android Auto y Apple CarPlay o la caja de doble embrague con 8 velocidades y paletas de cambio en el volante.

Como ocurre con la RDX, el sedán compacto de lujo de Acura® tiene un bono de hasta 70,000 pesos* en agosto y la primera mensualidad se abona hasta octubre*.

Acura® TLX

El sedán más preciso y elegante de Acura® es el TLX, que tiene trazos de diseño que acentúan su fuerza y atractivo. Los atributos más valiosos del TLX son el esquema de pantalla doble en la consola central, sistema de sonido Premium ELS Surround de 10 altavoces, sistema de dirección en el eje trasero P-AWS (Precision All Wheel Steer), transmisión de 9 velocidades con Shift by Touch y paletas al volante, gestión variable de cilindros y cuatro modos de manejo.

La promoción en agosto para el TLX consiste en mensualidades desde 3,850 pesos** con smart luxury.

*Aplica únicamente en operaciones de arrendamiento con TIP Auto, S.A de C.V

Consulta términos y condiciones en acura.mx

**Términos y condiciones en acura.mx/smartluxury