Al momento

Nissan Frontier 2007 con 1 millón de millas

Nissan Frontier 1 Millón de Millas

La pick-up de la marca japonesa recorrió 123 mil kilómetros por año y su dueño recibió una Frontier nueva por parte de Nissan

Cuando tu trabajo depende de uno de los integrantes de la compra de autos, la confiabilidad es clave al momento de decidir y, la Nissan Frontier parece tener cubierto ese apartado sin mayor prblemas.

Nissan Frontier 1 Millón de Millas

Encuentra aquí las mejores Frontier a la venta en soloautos.mx

Brian Murphy de Chicago, Illinois, logró acumular un millón de millas en el odómetro de su Nissan Frontier 2007, por lo que la marca japonesa lo recompensó con una Frontier 2020 completamente nueva.

Para ponerlo en perspectiva, un millón de millas equivalen a 1,609,344 km y para lograrlos en tan corto tiempo, Brian tuvo que recorrer casi 124 mil kilómetros al año a bordo de su Pick-Up Nissan.

Ahora bien, para un chofer repartidor, este tipo de recorridos no puede ser muy difícil de alcanzar, pero afortunadamente, la Frontier resistió el arduo trabajo al que fue sometida y lo hizo con el motor y la caja originales.

Nissan Frontier 1 Millón de Millas

Según Murphy, el embrague original de la caja manual de 5 velocidades resistió hasta los 1,289,084 kilómetros recorridos, mientras que la cadena de tiempo tuvo que ser remplazada a los 1,126,540 kilómetros.

Por otro lado, tanto el alternador como el radiador de su Pick-Up fueron susutituidos cuando la Frontier 2007 recorrió los 724 mil 204 kilómetros.

A pesar de que la Frontier 2020 que recibió Brian como regalo es básicamente similar al modelo que disfrutó durante tanto tiempo, sí tiene cambios significativos que significarán una mejora para el trabajo de Brian.

Nissan Frontier 1 Millón de Millas

El modelo 2020, mantiene el diseño y carrocería de la anterior generación, pero estrena un motor V6 de 3.8 litros de 310 hp y 281 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión automática de 9 relaciones.

La nueva Frontier que recibió Murphy es un modelo con carrocería King Cab con tracción a las 4 ruedas, mientras que su pick-up de un millón de millas regresará a la planta de Smyrna, Tennesse, donde fue construida.

“Extrañaré a esta camioneta, sin duda, pero, me alegra saber que regresará a su casa, a Smyrna” dijo Murphy.

Nissan Frontier 1 Millón de Millas

Mientras llega la nueva generación de la Pick-Up mediana de Nissan, la Frontier 2020 seguirá a la venta en Estados Unidos, estrenando su nuevo motor V6.

Ahora lee:

>> Nissan Frontier y NP300 2021 también aparecen entre las sombras

>> Volkswagen y Ford detallan colaboración y confirman nuevas Ranger y Amarok

>> Nissan NP300 2022: Tendrá mejoras en el chasis derivadas de la Clase X