Al momento

Mercedes-Benz introduce GLE Coupé y GLS en México

Mercedes-Benz GLE Coupé y GLS 2020 México

La marca alemana nutre su catálogo de SUV en nuestro país y las nuevas y exclusivas GLE Coupé y GLS ya están disponibles en los distribuidores

El amplio catálogo de SUVs de Mercedes-Benz acaba de incrementar su oferta en nuestro país, pues las más recientes actualizaciones de la GLE Coupé y la lujosa GLS ya se encuentran disponibles dentro de la lista de compra de autos de la marca de la estrella.

Mercedes-Benz GLE Coupé 2020 México

Encuentra aquí las mejores SUVs de Mercedes-Benz a la venta en soloautos.mx

Ambas camionetas pertenecen a la gama alta de la marca y para 2020, tanto la GEL Coupé, como la GLS, cuentan con mejoras interesantes para sus clientes, además de mostrar un nuevo diseño.

Primero que nada, la GLE Coupé estrena nueva generación con un diseño renovado que acentúa la silueta dinámica que crece ligeramente en dimensiones, prometiendo una mejora en el comportamiento dinámico.

Los principales cambios son perceptibles al frente, con nueva parrilla, iluminación Full LED, rines de aluminio de nuevo diseño y un alerón discreto en la parte trasera.

Mercedes-Benz GLE Coupé 2020 México

Por dentro, el impresionante sistema de infoentretenimiento que se fusiona con el cuadro de instrumentos digital, recibe la interfaz MBUX y su innovador control por voz que puede reconocer comandos de manera más intuitiva.

En el apartado de motorizaciones, el mercado mexicano tendrá disponibles las versiones GLE 450 4MATIC Coupe y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé.

Ambas SUVs recurren al novedoso propulsor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros de 367hp y 368 lb-pie de torque, que además incluye el sistema EQ Boost Mild Hybrid de 48V para la versión “normal” y hasta 435 hp y 383 lb-pie de torque para la AMG, con el mismo esquema.

Mercedes-Benz GLE Coupé 2020 México

El equipamiento de serie incluye múltiples amenidades entre las que destacan luces Full LED, rines de aluminio de 20 pulgadas, tapicería de cuero Nappa, iluminación ambiental de 64 colores, freno autónomo de emergencia y asistente de mantenimiento de carril.

Claramente, en el apartado de opcionales, dentro de las SUVs de Mercedes-Benz, se podrán integrar distintas características de confort y lujo como sonido de alta fidelidad o techo panorámico, entre otros.

Mercedes-Benz GLE 450 4MATIC Coupé Mild Hybrid 2020: $1,489,900

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé Mild Hybrid 2020: $1,749,900

Mercedes-Benz GLS 2020 México

Del otro lado, la integrante más grande y lujosa del catálogo de SUVs de la marca alemana también recibe su actualización en nuestro país, presentando un habitáculo capaz de transportar 6 o 7 pasajeros con todo el lujo disponible.

De la misma manera, la nueva GLS también crece en dimensiones para mejorar la habitabilidad en su interior, recalcando la posibilidad de llevar a pasajeros de 1.94m de altura en la tercera fila sin problemas.

El diseño, estrena una nueva estética más orgánica que no deja de lado su presencia imponente, aumentada por el gran tamaño de la SUV.

Mercedes-Benz GLS 2020 México

Puertas adentro, la nueva GLS también incorpora el sistema de infoentretenimiento y cuadro de instrumentos digital fusionados con la interfaz MBUX, a la que se puede sumar un par de pantallas de 11.6 pulgadas en los respaldos delanteros y una tableta con sistema Android de 7 pulgadas para controlar el sistema desde las plazas trasera.

La versión de la Clase S de las SUVs disponible en México es la GLS 580 4MATIC, la cual recurre a un V8 de 4.0 litros y Twin-Turbo de 489 hp y 516 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 cambios y un sistema de tracción integral.

Las cifras oficiales aseguran que, la GLS puede acelerar de 0 a 100km/h en 5.3 segundos, rodeados de todas las amenidades disponibles de una camioneta de su categoría.

Mercedes-Benz GLS 2020 México

De serie incluye rines de aluminio de 21 pulgadas, sistema de audio de alta fidelidad firmado por Burmester, asientos con calefacción ,enfriamiento y masaje, cámara panorámica de 360 grados, freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y asistente de mantenimiento de carril, entre muchas otras amenidades.

Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC 2020: $1,979,900

Ahora lee:

>> Mercedes-Benz ofrecerá 5 nuevos SUVs en 2020

>> Mercedes-AMG GLE 63 Coupé: absurda y necesaria

>> Mercedes-Benz Clase T 2022, adelanto