Al momento

SEMA 2020 es cancelado de manera oficial

SEMA 2020 Cancelado

Los protocolos de seguridad implementados por los organizadores no pudieron salvar al mayor evento de personalización y modificaciones aftermarket en Las Vegas

La mayor cita anual que reúne la mayor cantidad de empresas dedicadas al Tunning y la personalización de los modelos de la compra de autos, ha sido cancelado debido a la situación generada por el Coronavirus COVID-19.

Jeep SEMA Mopar Stand

Encuentra aquí los mejores autos a la venta en soloautos.mx

A pesar de los protocolos de seguridad que los organizadores habían implementado, el evento que estaba programado para iniciar el próximo 3 de noviembre en Las Vegas, canceló su edición 2020 de manera oficial para disminuir los riesgos de contagio entre los asistentes.

Hasta hace unas horas, el evento de personalización y Tunning seguía en pie con su agenda presencial en Las Vegas, donde se requería que los asistentes tendrían que utilizar mascarillas de manera obligatoria.

Del mismo modo, los organizadores del SEMA 2020, tenían pensado escanear la temperatura de los asistentes para detectar posibles portadores, pasillos de un solo sentido y una agenda de limpieza y sanitización adicional, se había implementado.

Chevrolet Camaro SEMA

La “Sana Distancia” también sería promovida entre los asistentes a la feria de Las Vegas, pero, cualquiera que haya visitado o visto ediciones pasadas del evento, sabe que es muy difícil implementarla ante la gran cantidad de personas que lo visitan cada año.

Para complicar aún más las cosas, la mayoría de las actividades se realizan en un espacio techado, aumentando la posibilidad de contagio dentro del marco del SEMA.

Al igual que sucederá con el CES de Las Vegas en enero próximo, los organizadores han anunciado que es posible que exista algún tipo de evento virtual, dado a que una encuesta, reveló interés por parte de los asistentes, aunque sea en este formato.

Jeep SEMA Mopar Stand

El SEMA 2020 se suma muchos otros eventos cancelados por la situación de salud mundial generada por la Pandemia del COVID-19, hasta el punto en el que el Salón de Los Ángeles es el único evento que todavía queda en la agenda de eventos automotrices en Estados Unidos.

Sin embargo, con el CES 2021 y ahora, el SEMA 2020, cancelados de manera presencial, es muy probable que el Salón de Los ángeles tampoco de lleve a cabo.

Ahora lee:

>> SEMA 2019: Ford restaura la Bronco ’68 de Jay Leno con el V8 del GT500

>> SEMA 2019: Toyota presenta 5 Supra Concepto para todos los gustos

>> Salón de Bangkok 2020: el primer evento mundial desde febrero