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Nissan Magnite Concept, primer vistazo al interior

Nissan Magnite interior

La Nissan Magnite Concept fue revelado el mes pasado solamente con imágenes del exterior, pero el primer vistazo a su interior no tardó mucho en llegar.

La Nissan Magnite será la camioneta más pequeña de la marca japonesa a nivel mundial y aunque probablemente no se venderá en todo el mundo, sabemos que tendría cabida en México porque el mercado prefiere SUVs pero a veces no quiere o puede pagar demasiado por una. Siendo más pequeña que la Kicks, la Magnite de producción estará basada en la plataforma CMF-A de la alianza Renault-Nissan compartida con el Renault Kwid y previo a su lanzamiento nos da un primer vistazo del interior.

Nissan Magnite

Originalmente iba a ser un Datsun, pero la reestructuración del grupo y el consecuente cierre de la división low-cost llevó a revivir el proyecto bajo el paraguas de Nissan, de ahí que no tenga Signature Lamps o la tradicional parrilla V-Motion. El interior muestra por primera vez en dos imágenes lo que podemos esperar en términos de equipamiento y diseño en el modelo de producción, que será calcado con este.

El tablero tiene aluminio cepillado y un aspecto exclusivo a pesar de que será un coche de entrada y barato. También destaca por el empleo de una enorme pantalla táctil central de 8 pulgadas que integra en sí muchas de los mandos para simplificar el interior y reducir la cantidad de botones y por la combinación de colores, aunque es posible que los materiales terminen siendo más sencillos una vez sea anunciada para producción.

Nissan Magnite interior

Lo que podría permanecer es el cuadro de instrumentos digital personalizable y el formato bitono para versiones tope, pero el volante seguramente será el mismo que el que usa Nissan en todos sus nuevos productos. También saltan a la vista cosas como el arranque por botón, clima automático, espejos eléctricos y ventilas traseras de aire acondicionado, todos escasos en el segmento de acceso.

La versión de producción debutará más adelante y estará a la venta para comienzos del 2021, con motores 1.0 litros y 3 cilindros de 72 hp o una versión turbo del mismo motor con 95 hp. Si el menos potente te parece conocido es porque lo es, pues se comparte con el Renault Kwid.

De serie, habrá una transmisión manual de 5 velocidades para ambos motores, pudiendo elegir una automática CVT para el más potente. Según reportes de India, el precio será muy competitivo, pues las versiones base arrancarán en 525 mil rupias, unos 160 mil pesos al cambio actual.

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