Al momento

Chevrolet Tracker 2021 llega a México el 19 de agosto

Chevrolet Tracker 2021 México

La nueva integrante de la gama de SUVs de Chevrolet llegará nuestro país dentro de un par de semanas, para complementar el catálogo de opciones de la marca

Chevrolet de México tiene en puerta uno de los lanzamientos más importantes del año, con la llegada de la nueva Tracker 2021 al mercado, la cual complementará la lista de compra de autos, en uno de los segmentos más importantes para el mercado.

Chevrolet Tracker 2021

Encuentra aquí las mejores SUVs de Chevrolet a la venta en soloautos.mx

Durante la presentación digital de la nueva generación de las SUVs grandes, Chevrolet Toahoe y Suburban, la maraca reveló la fecha de llegada de la nueva integrante que viene a hacer frente al segmento de vehículos más nutrido del mercado, la Chevrolet Tracker 2021, la cual llegará al mercado mexicano con fuertes cartas para convertirse en protagonista.

Como ya sabemos, la nueva Tracker, no sustituirá a la longeva Trax, dentro del catálogo de SUVs, sino que complementará la oferta, para tener más opciones para los clientes que busquen un mayor desempeño y espacio.

Recordemos que la marca americana confirmó que la Tracker 2021 llegará con el aclamado motor de 3 cilindros 1.2 litros Turbocargado que también se monta en el Onix.

Más información de la mecánica de la nueva Tracker 2021, aquí

Chevrolet Tracker 2021

Esta configuración, convierte al sedán subcompacto en el modelo más rápido de su segmento, igualando cifras de aceleración de 0a 100km/h con modelos más grandes y potentes, por lo que será interesante ver el comportamiento a bordo de la SUV.

Del mismo modo, se espera que la nueva Tracker incluya un completo equipamiento, para marcar una clara diferencia entre la más pequeña Trax, con la inclusión de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas e integración a las plataformas de Android y iOS.

Adicionalmente, la SUV subcompacta de Chevrolet tendrá acceso a la conectividad otorgada por el sistema OnStar de GM, el cual además de proveer asistencia en caso de robo o accidente, permite la conectividad de internet WiFi para hasta 7 dispositivos.

Más información del equipamiento de Chevrolet Tracker desde Brasil, aquí

Con la presentación oficial de la nueva Tracker dentro de un par de semanas (19 de agosto), todavía no tenemos claro versiones, precios y equipamiento por versión, pero cada vez falta menos para conocer a detalle a la nueva integrante de SUVs de Chevrolet.

Ahora lee:

>> Chevrolet restructura la gama 2021 de SUVs con la llegada de Tracker

>> Chevrolet Onix Premier 2021 – Test Técnico – El sedan subcompacto más rápido de México

>> Chevrolet Groove 2021, nueva SUV para China, ¿y México?